Hola ante todo no estoy seguro de que este thread corrresponda a esta seccion, si no es asi muevanlo si? gracias.

bueno el tema es el siguiente tengo algunos problemitas graficos con el oblivion medio raros.

no estoy seguro de que sea la placa de video porque el error es solo en siertos momentos vah uno de ellos el otro es medio random.

el primero es este

solo sucede cuando estoy serca de alguna oblivion gate o cuando uso invisibilidad. solo es por unos momentos y luego se normaliza.

el segundo persiste aun saliendo del juego y volviendo a entrar. y es este.

si a alguien le paso y lo soluciono que me diga como. o si alguien tiene alguna idea de que puede ser agradeceria que me lo digan.

yo tengo mis dudas de que sea la placa de video ya que los errores no son constantes y por ahora solo aparecen en oblivion ( aunque en el lineage tambien aparece un pequenisimo error que aparece y desaparece tan rapido que es imposible sacarle una captura)

igualmente la placa es nueva y tiene garantia asi que en esta semana o en la proxima pienso llevarla a ver que me dicen.
ap otra cosa. la placa de video pide como minimo una fuente de 350w yo tengo una de 300 pero le puse una de 200w aparte para las lectoras/rigido/ventiladores.
ami me parece que es suficiente pero si alguno sabe que trae quilombos informenme tambien ^^

gracias ante todo... un abrazo.