http://leads.vorras.net/es/0/

Vendo virginidad al mejor postor, minimo 40000 dolares, alta, delgada, ojos claros, universitaria, por problemas economicos. Las ofertas y mas detalles al mail.


se nla gran necesidad de muchas parejas de ser padres, yo estoy embarazada de dos meses, no puedo criar un hijo por mi situacion econimica y ya soy madre adoptiva, por lo tanto se cuando se desea un hijo y cuando se les ama aunque no hayan nacido de su vientre. Se que es una irresponsabilidad de mi parte pero mñás irrepsonsable me sentiría abortandolo o bien criandolo con muchas falencias y pasndo habmbre y necesidades. La verdad me encuentro en una situacion critica...por lo tanto pongo a vuestra disposicion este anuncio... (seria morenito )
VENDO MI RIÑON O PARTE DE MI HIGADO X RAZONES ECONOMICAS,ES URGENTE AVISO SERIO GRUPO SANGUINEO 0 RH + POR MAS INFORMACION COMUNICARSE A MI E-MAIL GRACIAS POR SU AYUDA.
Para Damas serias. Si deseas tener sexo seguro, eres fogosa y no tienes con quien o estas insatisfecha con tu pareja, yo te hare feliz y aprenderas para mejorar tu vida. no busco relacionarme sentimentalmente solo satisfacción como tu. deshinibete y saca la fiera que tienes dentro.
pd:gratis
bueno soy un chica de 19 años soltera y nesecito ayuda , por eso vendo mi cuerpo por internet, mejor dicho aria todo lo que me pida por la webcam, solo si me ayuda ah resolver el problema que tengo, porfavor absoluta seriedad, gracias por atender y leer mi pedido
XD