Aqua Teen Hunger Force


Buquen en YouTube. Ayer sin querer vi 2 capitulos y me quede viendo hipnotizado. tambien me reí, ojo.

es una serie animada hecha por enfermos. la verdad, hay que estar loco loco para hacer algo asi. y es buenisimo. los protagonistas son un vaso de gaseosa (tipo McD), unas papafritas (tipo McD), y una albondiga.

tambien hay 2 personajes mas (mooninites) que son como del espacio. bichitos tipo coleco que son mas malos que la mierda.

Los creadores de la serie, armaron unas cuantas placas con LEDs dibujando a los mooninites, y las colgaron por todo boston. cuando la gente las vio, se aterro y los acusaron de terroristas!! de mas esta decir la idiotez de los yanquis no?
aca estan haciendolos:
http://www.youtube.com/watch?v=doD_VpT_yAY


esta es la noticia:
http://wbztv.com/topstories/local_story_031135507.html
(a los chabones los arrestaron!)

FTA: The "devices" were actually magnetic lights which resemble a character on the show "Aqua Teen Hunger Force".

Estos son los creadores meandose de risa en la corte mientras los acusaban de terroristas: http://i.a.cnn.net/cnn/2007/US/02/01...n.scare.ap.jpg

en fin. su trabajo, para mi, es muy bueno. mezcla cuestiones estupidas con.... eh no, son todas estupidas. pero graciosas. veanlo.

(obvio que esto es recontra viejo, solo q yo me entere ayer)