Cita Iniciado por SebaSOFT Ver Mensaje
esto es lo que pasa con equipos que no tienen compromiso, faltan 4 partidos y no los juegan, que boludez.... menos mal que estan "practicando para la Maximo". Así nos van a pedir otra liga online? Ni torneos offline me dan ganas de hacer con esta deserción..

Sebas, no rompas las pelotas. El torneo se realizo superponiendose al período vacacional, que esperabas ? Que suspendamos las vacaciones ?

Hablo por el KC, todos teníamos vacas en distintas fechas, a lo largo de Enero y Febrero, ni jugar con 3 podíamos..... E incluso, avisamos que nos dábamos de baja, y que perdíamos los puntos....Yo leí el post de Wizard donde decía que nos dábamos de baja. (Incluso ni me aviso el pelotudo ejjeje)

Yo soy de los que van a todos los torneos, incluso Wizar y Raynor siempre estan....Asi que por favor, tengan en cuenta como organizadores, que la fecha es tan o mas importantes que el lugar y los mapas.

Yo soy el primero en felicitar a IQL, por que me parece maravilloso el esfuerzo, la posibilidad que nos dan de jugar, entrenar, de tener otra motivación.....
Pero seamos realistas, y aceptemos que la fecha no fué la más acertada, teniendo en cuenta la duración de la liga......

No soy el team leader, pero cualquier otra duda, en la lista de contactos está mi mail. A mi nadie me mandó un mail en ningún momento, solo recibí los mails "automáticos" que te avisan de la fecha, pero como nos habíamos dado de baja, no los leí.

Saludos, y sean felicies.