Ver Resultados de Encuesta: Rubia o morocha? :O?

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • Rubia

    17 21.52%
  • Morocha

    62 78.48%
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: Rubia o morocha?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    ★Dulce Locura★ Avatar de Lovehina
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,250

    Re: Rubia o morocha?

    Cita Iniciado por Seyryo Ver Mensaje
    xDDDDDDDD me da ke no .... el L2 puede destrozar vidas
    Pues si...y parejas ¬¬ ¬¬ ...asi que no me extraña nada eso..

  2. #2

    Re: Rubia o morocha?

    Cita Iniciado por Seyryo Ver Mensaje
    xDDDDDDDD me da ke no .... el L2 puede destrozar vidas
    mejor dicho me saco 1 peso de ensima

    soy 1 caso mas de los miles q no salen a la luz
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  3. #3
    <º)))(>< Avatar de Psiquiko
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Me acomodo donde sea XD
    Mensajes
    401

    Re: Rubia o morocha?

    Cita Iniciado por Tau Ver Mensaje
    es una joda Tau es una joda ,no puede ser verdad es una joda es una joda
    Definitivamente es joda ... ... ... SAAA tiene que ser joda!!

    **

    me atraen ligeramente un poco mas las coloradas


    Mi don... Mi maldicion...

  4. #4

    Re: Rubia o morocha?

    Tendrias ke haberla puesto multichoice, por no poder votar las dos no voto ninguna xD

  5. #5

    Re: Rubia o morocha?

    Entre una rubia y una morocha que esten buenas, me quedo con la morocha toda la vida...

    me atraen mas, lo cual no significa que no le de a la rubia tambien ^^ pero si tengo q elegir, morocha

  6. #6

    Re: Rubia o morocha?

    Ambas, preferencia a morochas

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Rio Gallegos
    Mensajes
    6,035

    Re: Rubia o morocha?

    son muy taradas las rubias, pero si esta buena le doy matraca nomas.

    Voto por morocha.


    Obviamente... antes de jugar un jueguito, prefiero darle masa a mi novia
    Última edición por Ansur; 07/02/2007 a las 16:06



  8. #8

    Re: Rubia o morocha?

    Morochas, mil veces.

  9. #9

    Re: Rubia o morocha?

    Perdon por la broma estupida ke voy a decir pero es ke no puedo evitarlo T.T

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Rubias
    Cita Iniciado por Isha Ver Mensaje
    Morochas, mil veces.

    Batiendo huevos ?

  10. #10

    Re: Rubia o morocha?

    Cita Iniciado por Seyryo Ver Mensaje
    Perdon por la broma estupida ke voy a decir pero es ke no puedo evitarlo T.T






    Batiendo huevos ?
    a q te referis con batiendo huevos?
    Rodando, sin orbitar.-

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba