El libro del génesis es muy metáforico como para tomarlo literalmente...

Yo creo mas que en dios, en una mente maestra, que esta mas alla de lo que podamos percibir.. Es obvio que es por evolucion, pero para que haya evolucion de algo, tiene que existir algo previo.. Es de ignorancia pensar que es todo pura casualidad..
Y curiosamente los mismos que te dicen que todo es pura casualidad, son los mismos que dicen que las casualidades no existen

Personalmente creo en la parte cientifica, hay mas pruebas de que evolucionamos que de que nos creo alguien que estaba aburrido o.o.
Y si ese alguien aburrido decidió crearnos atravez de la evolución? hmm? que todo era un plan divino? La ciencia no quita a la religión, ni la religión quita a la ciencia, eso es solo lo que piensan los fanáticos estúpidos de la religión o la cencia^^ Ambas son miradas objetivas y curiosamente durante un tiempo la religión era la mirada más importante aceptada por la sociedad, que censuraba y mantenía a la ciencia más abajo y dadole menos importancia (menospreciandola) y hace algun tiempo eso cambio y ahora los papeles se invirtieron^^ Y entonces la multitud que cree en la ciencia (como principal, y a la religión como algo más secudario -aunque la mayoría no la descarta-) juzga a aquella que no, burlandose de que ponen sus esperanzas en un dios, mientras que no se dan cuenta que ellos la ponen en tipos que cada diez años dicen un teoría, a los 10 años la descartan, y despues de 10 años la vuelven a aceptar, pero recontra súper cambiada^^

Y no hay tantas pruebas de que evolucionamos... el tiburón primitivo encontrado hace poco es un golpe a la teoría dela evolución, y además la genética a tirado abajo bastante a la teoría^^ (y a su vez, en otros casos terminan apyandola )