Cita Iniciado por Nutria Ver Mensaje
no sos una boluda por creer en lo que crees , cada uno cree en lo que se le canta el orto y punto.


no hay que tratar de convencer a otra gente para que piense lo mismo que uno, (TODAS las religiones te tratan de convencer ... )

me gustaria que en un futuro sepamos que las religiones son fabulas que hizo el hombre, por la necesidad de creer en algo ... y que desaparezcan, que cada uno tenga su religion , su creencia hasta que sepamos algo. (puede que nunca )

no son mas que banderas q separan y diferencian mas a la gente las religiones...

_ vos sos de river ???yo soy de boca con vos no me mezclo...
Te entiendo perfectamente y si es verdad en la mayoría de los casos por eso hablo de madurez....
Que mas da que forma tenga Dios o que sea solo pura energía o que sea como sea, lo que digo es que a muchos nos ayuda a creer en eso y aunque parezca mentira mi vida cambio desde que lo hago, toma la vida desde otra optica y se me hizo mas ligera, deje de tener cargas al pedo. Sinceramente cada día que me levanto me levanto con otro humor y disfruto como dice el libro de fabulas "un día a la vez".
Perdón por seguir desviando el tema, no volverá a ocurrir, insisto que el tema puede tratarse perfectamente sin llegar a menospreciar a nadie.
PD: les recomiendo un programa que esta bastante bien se llama creencias en infinito y se basa en esto que estamos discutiendo 5 religiones un agnostico y por lo gral segun el tema que se trate un cientifico en el tema... muy interesante para informarse..ah los tipos que representan a las religiones no son peleles son bastante importante por cierto dentro de cada una.