Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
El Thread esta mal planteado, en su dia se utilizo a la ciencia para atacar a la religion, hoy en dia, son los propios cientificos los que dicen que eso es un error, ciencia y religion son complementarias.
Seran complementarias, pero diria mas bien que son necesarias como cualquier herramienta por mas imperfecta que sea.

Hay un thread muy bueno (sos cristiano?) donde se discutio largo y tendido sobre este tema.
Crei que lo habia imaginado, pobre discucion como la abandonamos...pasa que volvio elwyn y se me cayo internet aca en casa XDDD

Para creer muchas cosas hay que tener Fe, aquel que llama pelutodo a los que creen en Dios demuestra abiertamente su ignorancia.

-Vanisher- demuestra su ignorancia abiertamente al plantear mal su no creencia en Dios que tiene una respuesta muy sencilla y es "Fe".

En el otro Thread mis ultimos replys fueron para demostrar que ciertas cosas que creemos ciertas y absolutas no se demuestran por las percepciones, sino por el razonamiento.
Si bien su opinion, la mia, y muchas las podes atribuir a que nadie piensa y repiten lo que sus viejos les dijeron(no creyentes por lo general engendran no creyentes ) estamos en las mismas respecto a quienes tienen FE porque eso les inculcaron. O te parece logico que no halla razon que valga frente a la FE? a mi me resulta irracional.

PD: no tengo l2 en esta maquina TENIA que aparecer por este thread