Así es, para darle el puntapié inicial a éste proyecto de nueva sección vamos a ir con un tema divertido para la gente que guste de hacerlo.
Es simple. En éste thread vamos a hacer una seguidilla de historias chiquitas, para que la gente que lo vea se entretenga. Será moderado, y las pavadas inmediatamente borradas. No hace falta que tengan una gran imaginación, pero traten de que las historias tengan un poco de cordura y coherencia. Los temas son libres, asi que mientras no sea sobre el l2 (que ya tiene su sección) pueden acudir a lo que mas les guste.
Aclaración: Cada historia es independiente de la otra.
Dicho ésto, a postear! =)
=======================
Una vez mas...
Lo recordás?. Todavía lo recordás?. O sea no puedo creerlo, vos dijiste que te habías olvidado completamente de aquella vez.
Mientras le decían eso, Noelia, una chica simple, joven y audaz se agarraba de los pelos. Jamás penso que le volvería a pasar. Pero, ¿qué es lo que le tiene que pasar?. ¿El período?, ¿alguna ruptura?, ¿un amor inescrupuloso?. No querídos, acá va mas allá de eso. Nada es como parece en éste lugar.
3 años atrás.
La gente del pequeño pueblo "Luciernaga", se reunía con frecuencia en las orillas del frecuentado río local. El color del atardecer era fiel testigo de los picnics y asados locales. Los pueblerinos disfrutaban al máximo de su río, ya que éste era totalmente sano. Se bañaban, armaban torneos de natación, inclusive se podía pescar. Pero al llegar el anochecer, todos debían abandonar el lugar inmediatamente. Era algo de lo que casi nadie hablaba. Un tema "tabú por así decirlo".
Noe entonces tenía quince años nada mas. Y esa hermosa tarde, como siempre, fue con sus amigos y amigas a un lugar apartado para escuchar musica, boludear y tirar piedras al agua. Hasta que el siempre avivado Matías no tiene mejor idea que proponer una velada en aquel lugar. Todos estaban de acuredo. Pero noe se quería matar, tenía que volver temprano a casa. Todos hacian mofa con ello, pero en un ataque de valentía decidió quedarse sin miedo a las consecuencias. Sin mas, el grupo comenzó una noche de drogas, sexo y locura a la orilla del río. Las acciones allí cometidas quedarían guardadas en su recuerdo.
Al amanecer, Noelia despierta con una terrible resaca. Mira a su alrededor, y una extraña niebla rodeaba el lugar. Sus amigos estaban desperdigados en el suelo. Poniendose de pie, va rumbo donde su mejor amiga y la trata de despertar inutilmente. Al darla vuelta, la cara estaba toda descuartizada y llena de sangre, al igual que todos los demas. En ese momento se podia escuchar las sirenas de la policia acercandose a lo lejos...
Ya en la comisaría y con tranquilidad, le preguntan a la asustada chica que fue lo que pasó con todos sus amigos. Temblorosa, responde que no sabia nada. El frio oficial se niega a creerle, pero como no tenia pruebas la deja en libertad. Una vez en casa sus padres la reprender por haber desobedecido una orden directa. Trató de que los padres contestaran el por qué de la inentendible tragedia, pero no hubo respuesta. Subió y se encerro en su coqueta habitación.
Al dia siguiente. Tocan a la puerta de la casa. Era el hermano de su fallecido y secreto novio, Alan, un chico tranquilo de su misma edad. Con paciencia hablaron sobre lo ocurrido en el rio. Noelia no podia recordar nada a demas de los pecaminosos actos. Intrigado Alan trata de presionarla, y con suerte ésta vez, pudo sacarle algo más. Esa noche antes de quedarse dormida, un misterioso hombre había ido a llamarles la atención para que se vayan. Pero nadie le hizo caso y le empezaron a tiraron cuantos objetos tenian en la mano, pero solo recuerda que lo vió caer, despues de eso ella se desvaneció.
En la actualidad. Noelia se escapa nuevamente de su casa rumbo al río. Una vez allí recorre el lugar tratando de encontrar respuestas. Y de repente todo estaba claro. Esa noche sus amigos agredieron a aquel hombre. Él cayó al suelo, pero después se levantó y desaparecio en la oscuridad. En eso, una figura se acerca a ella desde atras. Se trataba de Alan nuevamente. Éste vino a su ayuda, ya que era un lugar bastante peligroso. Le suplicó a la chica que volviera la casa con él, pero ésta no le hizo caso.
De repente su discución es interrumpida por unos chapoteos en el agua. De la orilla empezó a emerger una horrorizante figura humanoide, con ojos rojos fluorecentes y grandes garras.Fuera de si, Noelia recordaba todo. Y le conto a Alán que esa trágica noche ese mismo bicho había matado a todos sus amigos y que a ella la había violado.
Lo recordás?. Todavía lo recordás?. O sea no puedo creerlo, vos dijiste que te habías olvidado completamente de aquella vez. Le dijo Alan. Ella, llorando, le responde que en realidad estaba mintiendo y no dijo la verdad por verguenza. Pero cuando quisieron darse cuenta, el misterioso ser ya estaba enfrente de ellos.
¿No les advertí que no vinieran a éste lugar?, je je je ....
Fin