Bueno, resulta ke a mi se me kemo la placa anterior, ke era una Gforce 5700, con esa el juego me corria como a 30-40 fps (juego al l2 , aunke tambien me pasa con otros), y cuando puse esta, la 6200, ahora me tira entre 15 y 20 :S. Ya instale todos los drivers de la placa... la verdad ke no se ke puede ser, por ahi me falto configurarle algo para juegos a la placa?
Me acuerdo ke cuando instale la 5700 le configure algo para ke me andara mejor en los juegos, pero ahora no me acuerdo ke fue, si alguien em puede ayudar se lo agradeceria. Gracias.
Bueno, resulta ke a mi se me kemo la placa anterior, ke era una Gforce 5700, con esa el juego me corria como a 30-40 fps (juego al l2 , aunke tambien me pasa con otros), y cuando puse esta, la 6200, ahora me tira entre 15 y 20 :S. Ya instale todos los drivers de la placa... la verdad ke no se ke puede ser, por ahi me falto configurarle algo para juegos a la placa?
Me acuerdo ke cuando instale la 5700 le configure algo para ke me andara mejor en los juegos, pero ahora no me acuerdo ke fue, si alguien em puede ayudar se lo agradeceria. Gracias.
A: generación (la 5000 es vieja, la 6000 es actual, la 7000 es mejor y más actual, la 8000 salió hace poco)
B: gama (100 y 200 es baja, 500 y 600 es media, 700 800 y 900 son alta)
C y D: chirimbolos que sólo importan en la gama alta, si vas a comprar una placa que tenga algo en estas cifras sabes lo que quiere decir (o alternativamente, tenes una billetera más grande que tu cerebro)
si compras...compra la ultima de cada gama...5xxx-6xxx-7xxx-8xxx...no rinden las gama baja...estan recortadas y no convienen en precio/rendimiento :/
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!