Última edición por Pablitooohh; 22/06/2009 a las 14:59
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
Se encuentran 2 mujeres en el cielo y una le dice a la otra:
-mujer 1: como te moriste?
-mujer 2: congelada
-mujer 1: ay! debio haber sido horrible morir asi, que sentiste?
-mujer 2: al comienzo es muy feo, primero dan escalofrios, luego empiezan los dolores en los dedos y los pies, todo se va congelando, despues viene un sueño muy pesado, y perdi la conciencia..... y vos como moriste?
-mujer 1: yo? de un ataque cardiaco, estaba desconfiando de mi marido, un dia llegue mas temprano de trabajar, corri hasta el dormitorio y estaba acostado viendo television, desconfiada, corri al sotano para ver que no hubise ninguna mujer escondida, pero no habia nadie. corri hasta el 2do piso, pero tampoco encontre a nadie, despues subi hasta el desvan, y al ir subiendo las escaleras, me dio un ataque cardiaco y cai muerta.....
-mujer 2: mira que sos boluda!!! si hubieses buscado en el freezer las 2 estariamos vivas...
Robo al banco
Dos ladrones planean robar un banco. Desactivan el sistema de seguridad y entran a la bóveda. Después de bastante esfuerzo, uno de ellos logra abrir una de las cajas de seguridad pero encuentra sólo un yogur. El otro también abre una de las cajas y encuentra lo mismo. Abren todas las cajas y hallan sólo yogures.
El primero dice: -Estoy seguro que es un sucio truco de la cana. Hagamos una cosa: nos comemos todos los yogures y vas a ver que mañana será la noticia de todos los diarios de la ciudad.
Al día siguiente se lee en la primera plana de los periódicos locales: ¡¡Increíble robo del banco de esperma!!
mañana voy a buscar la concha, porque no tengo donde ponerla
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.