Cita Iniciado por Vezred Ver Mensaje
La mujer mas hermosa del pueblo cae al confesionario y le dice al padre:

- Perdoneme padre, por que he pecado.
- Muy bien hija, dime tus pecados.
- Mi pecado es que estoy enamorada.... de USTED padre!
- Pero hija!, eso no es un pecado, es un milagro recibir el amor en nuestros corazones!

- Disculpeme padre, reformulo, mi pecado es, que quiero TENER SEXO CON USTED ACA MISMO!!!

El padre, ya empezando a transpirar dice:

- Pero... hija, eso no es posible...
- Mireme padre

La mujer se saca el sobretodo, y estaba completamente desnuda, empieza a acariciarse los pezones y dice:

- Padre, quiero que me haga suya.
- (Ya empezando a exitarse) Pero hija, no puedo, yo he encomendado mi vida a el Señor, no puedo..

La mujer empieza a tocarse sus partes inferiores y dice:

- Va a rechazar esto padre?
- (Totalmente al palo) Pero... es.. que.. no.,.. no.. no puedo...

La mujer se le abalanza al padre, lo abraza y le empieza a besar en la nuca y dice:

- SOY TODA SUYA!!!, HAGAME SUYA YA PADRE!!!!

El cura, en una total desesperacion y descontrol de sus hormonas, empieza a mirar para todos lados, buscando su salvacion, cuando ve la figura de cristo crucificado en un rincon y le grita:

- Maestro!!! Iluminame!!! Dime que tengo que hacer!!!!!

Y cristo contesta:

- SACAME LOS CLAVOS BOLUDO!!! SACAME LOS CLAAAAAAAAAAAAAAAVOS!!!
KJAJKAKJAKJAKJAJKAJKJKAJKAJKAJKAJKAKJAJKAJKJAKJAKJ KAJKAKJAKJ

Bueno...

Una mujer de 80 años fue arrestada por un robo en una tienda. Cuando ella fue ante el juez, él le preguntó: ¿Qué robó usted? Ella respondió: Una lata de duraznos. El juez le preguntó a ella él porque las había robado y ella respondió que tenía hambre.

El juez entonces le preguntó cuantos duraznos habían en la lata. Ella respondió seis. El juez entonces dijo: “Le daré 6 días de cárcel”. Antes de que el juez pudiera terminar de pronunciar el castigo, el marido de la mujer habló y le pidió al juez si él podía decir algo, el Juez preguntó: “¿De que se trata?” y el marido dijo: “Ella tambien robó una lata de arvejas".