AUXILIO!!! UN NPC ME HA ROBADO!!! PLZZZ!!!! :(....
estaba yo contento en gludio con mi char Kapana cuando ke un Pj amigo vende una gladius (viste esa ke vale 50k) y se la compro... porke recientemente cree una Human Warrior Feme... y la keria poner grosa... voy al wharehouse keeper "BALLIN" de gludio obvio.. selecciono depositar (las letritas amarillas) y me pide PJ destino: yo le pongo WilSoul (mi nueva guerrera) deposito mi gladius y 3k y me da ok.... pongo reiniciar y selecciono mi Pj WildSoul y voy donde esta el Wharehouse keeper "RANT" en Talking island Village y pongo withdraw (retirar) la de letras amarillas.... y ke encuentro... nada! POR FAVOR ME DICEN KE PASO???? PLZ .... Me kede sin items magicamente?? plz... los kiero recuperar.... espero alguna idea o algo...
revise todos los wharehouse privates y lo ke fuere no tengo clan asike clan descartado espere 45 minutos por ahi la transaccion tardaba.... pero en fin no logro nada... porke perdi mis items?? acaso el traspaso de items entre chars de una misma cuenta no es posible? weno espero plz la mano de dios y la ayuda de los JEFOS!.. :(
weno disculpen si esto no va en la seccion de wastelands pero nose donde va.... no habia seccion ROBOS... ni NPC locos... asike... weno plz tenganme en cuenta.

salu2