como muchas veces que posteo me ppongo a pensar, realmente alguien lee algo de lo que escrivo?????

estoy mal estoy realmente agobiado por mi propia mente en contradiccion con mi corazon............

por eso hago esto en busca de una respuesta ( si es que de esto algo puede surgir). espero no molestar con esta gran pregunta que voy a hacerles.....

hace un tiempo que volvi a tener relacion con una ex novia con la cual no me habia visto hace un par de años, pero estube constantemente pensando en ella , antes que lo pregunten si la amo desde lo mas profundo de mi ser. amor pasajero no es ya que duro y dura algo asi hace como 5 años.
puede que sea mi parte posesiva la que quiere tener un proyecto en comun con esta persona pero ella coinsidera tener una relacion no formal sin compromiso.

como se puede amar a alguien tanto que cada segundo de mi vida piense en ella ?
es justo que una persona sufra interminables veces, es como vivir en un estado de agonia constante, acaso eso es el amor???

a mis 25 años me pregunto si realmente mi destino es estar solo llorando y triste por lo que pudo ser y no fue..........

por favor alguno que me tire un dato por estoy realmente perdido
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar, se las agradezco por adelantado....

saludos elwynianos