Cita Iniciado por Angarato Ver Mensaje
Verdadero, me bañe a la mañana y ni ganas de bañarme ahora antes de acostarme. Es mejor a la mañana

El siguiente odia a los animales (?)
Falso , tanto asi , que pateo gatitos por la calle <¿?> (si me contradigo) xD!!

el siguiente mañana se levanta temprano , pero sigue boludeando muerto de sueño (como yo ahora)