Hola, solo quieor decir que soy nuevo... bue mas o menos nueov hace 2 años que juego al war pero sigo siendo muy manco. Tengo una cuenta que es medio chota, muchos loses por disconections y porque soy noob, se llama 3L-Fear, jueog con undead... asique si alguien me pouede ayudar me encantaria mucho. Un tal Mrtutu me ayudo en 2 vs 2 pero se dio cuenta que era demasiado noob y decidio no jugar mas conmigo. Bue en fin, cualquiera que me pueda tirar un par de tips de undead me encantaria, lo unico que se hacer es apretar C (coil) N (nova) y A (attack) ensima de un hero contrario y preseguirlo mientras me como el puente chino hasta que muera.
A y quizera saber sobre buenos Elfos, orcs y humans... Me dijieron que Mrtutu es el mejor human y juega en la seleccion... me parece medio mancus pero bue no se ustedes sabran mas que yo ya que soy noob. Akhen y world los mejores elfos auqnue akhen desaparece y aparece como un mago y World se queja de todo... y de orcs me hablaron sobre un tal Snakes.... me dijieron que le matan el Fs mientras esta tratando de comrpar un mercenario con un lobo... y que es el capitan de la seleccion.... o de un tal Heroo que es MUY groso pero medio pajero y cuando pierde 1 partido se desmotiva... quizera que ese cordobes me enseñe))) En fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

))) En fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

nK-Diablo