Iniciado por
Roro_bcn
[COLOR="White"]En lugar de "Para gritar" este Thread será "Para soņar".
Podemos soņar cn infinidades de cosas, lugares, personas...todo irreal...o no?
Tmb podeis postear que soņasteis esta noche. Comienzo.
... ŦŦ YO! estaba por arma este thread ... solo que no me decidia o me olvidaba o algo ... y no lo hice ...
...
(te acordas cuando te dije de la continuacion de un sueņo) xD
(ahi ya lo venia pensando)
no problem! ^^ (pero me kede con las ganas
) xD!!!
en fin...
...mmm cuento algo que soņe dias atras:
soņe que taba usando la pc (atras mio esta la ventana con la persiana baja ,casi siempre , cosa que de afuera es muy dificil ver hacia adentro) y yo escuchaba voces , voces femeninas =0... y por alguna razon loca del sueņo yo sabia quien era (nunca la vi en mi vida) pero era bastante linda la piba.
La cosa es que me buscaba , y yo no keria ke me encontrara porque queria obligarme a algo , segun ella por mi bien (a todo esto yo me hacia , el ke no estoy o estoy durmiendo , pero medio quese aviva de que estoy por ahi) y asi aparece mi hermanita y se pone a usar la pc y al instante la piba esta la llama a mi hermana y pregunta por mi , ( y yo le hago gestos , como para que mi hermana diga que no estoy) y me mira , mientras le hago gestos y cuando vuelve a mirar hacia la ventana veo como se le dibuja una sonrisa BIEN de complice con la otra piba en contra mia , y al rato va hacia la puerta tratando de abrirle (ya todos avivados , de ke me kiero hacer el gil) me kedo en donde estoy tapado con una sabana , al principio no me encontraba a pesar que taba casi a simple vista , hasta que me encuentra y me despierto... (y me despierto RE nervioso , temblando y asustado)
weno basicamente fue eso la piba queria ayudarme a enfrentar algo ... y yo no keria (osea si keria "curarme"
, pero necesitaba mi tiempo , pero ella keria curarme asi de 1 (al instante ...)
es un algo bastante complicado de explicar y no voy a entrar en detalles...
(por ahi suena re jodido esto de curarme y eso , pero es una boludes mia , solo ke necesito mi tiempo)
conclusion: <?>
Pareciera que en los sueņo soy puto , por ke la verdad esconderme de semejante mina ...

<?>
Pd: tengo sueņo mas raros yo