bueno, hola, estoy de acuerdo con vos en una cosa, y eno tra no, primero, si entraste como decis, en ruins of despair y te aparecio el soul, fue mala suerte, y si teki lo encontro, puede quedarselo tranquilamente, auqnque no va a ser tan forro para no dartelo . teki que mala onda!!!. segundo: en lo que no coindico es que insultes a la madre, es de cagon eter a terceros, y a personas que no tienen nada que ver, me parece muy desubicado de tu parte y te tedndria que dar mucha verguenza, y tratar de mejorara un poco tu vocabulario que sabes a lo mejor te terminan dropeando uno mucho mejor.sabias que los ruin imp elder, en ruins of despair te tiran composition bow??? a mi me tiraron 3 ya, y los buebears de 23 te tiran buzdigan a mi me van tirando 2, y tambien tiran piece bone gaiters. que sabes, a lo mejor teens suerte,y te lo dropean como a mi pero no creo que sea para tanto eh. bueno para que veas que soy buena estoy dispuesta a ayudarte, mi nick en el juego es anthony whispeame, y tranka, no vuelvas a insultar asi oka? o bien te dejo mi mail ,asi me decis donde andas y todo eso jajajaja [email protected] eso si teki para la proxima media pila!! mira si te pasa a vos!!!!!!!

bueno eso fue todo chauchas