Hola, quise flashear la BIOS de mi INNO 3D 6800 XT, y rompí todo y me olvidé de hacer un backup, así que si alguien me podría pasar el BIOS original de una INNO 3D GeForce 6800 XT 128 MB 256 Bits le agradecería...
Busqué en páginas especializadas y no encontré justo de esa marca y modelo...
si guardastes el bios viejo solo tenes que entrar con la placa de video onboard o una una pci y volver a actualizar el bios pero con el bios viejoque te vino originalmente, sino habias echo bachup del bios viejo antes demandarte el moco. vas a tener que buscarlo por la net.
depende k le metiste a la placa...te puede kber la bios pa siempre...no metas mucha mano ke te va a salir caro el modeo X.x
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!