Bueno gente, esto es en serio.

Estoy buscando 2 BUENOS player de Warcraft 3 para hacer un 2 vs 2...

el que se anime mande PM o consulte por aca. seria con apuesta y todo.

El encuentro se haria en un ciber por cap fed (a convenir) y las cantidad de partidas tambien se pueden discutir

a ver si alguien se anima