osea cuando me digan q hay otro mejor q el van a dejar de decirle ASTRO pero mientras tanto seguira siendo astro y todo lo q se diga ... ojo no toy diciendo q es DIOS como dicen muchos. El flako hizo feliz a mucha gente haciendo q? .. jugando al fulboy creo q no hay cosa mas linda para un jugador de fultbol q ser reconocido por ascender a un equipo chico a la 1) division del futbol italiano, por salir campeon del mundo con la casaca de tu seleccion ... por hacerle el mejor de la historia a tus eternos rivales y encima con la mano ... decime kien hace algo similar a todo lo q hizo el ... MARADONA es digno de ser llamado astro, genio, mostro
, y muchas cosas mas como se le dicen ... Igual sigo diciendo q si no hubiese conocido a la falopa en persona hoy estaria ahi nomas de ser presidente de la fifa y ademas seria kerido en muchas partes de mundo.
Ah y me olvidaba de aclarar ... muchas personas en el mundo conocen a la argentina sabes porq? ... porq vieron jugar al futbol a Maradona nose si keda algo q decir al porq no llamarlo astro ...
Fuerza Diego ... estamos con vos![]()