buenas queria pedirles ayuda ya que no puedo por mis medios, tengo este quilombo en el msn cada ves que quiero hablar con alguien, ya e pasado tanto spy ware y antivirus que tal vez alguien tubo este mismo problema y sabra (talvez) como solucionarlo , bueno espero que puedan mano .
En este momento el link está down, así que no pude ver bien que es, pero por lo que comentan en otos lados es una variante del ADODB.Stream, y el NOD32 lo detecta y lo elimina.
Sí. Eso lo detecta el NOD32. Me pasó en el cyber cuando un usuario le dio click al link. Al toque el NOD se puse filoso y lo hizo trizas. No sin antes cortarle la recepción del code de la pagina al usuario xD.
Shhh shhh sali de acá le dijo el NOD
Usás un antivirus? Digo, porque ahí en el screenshot no se ve iconito de algún AV, salvo que lo hayas eliminado, claro ¬¬
Offtopic:
Iniciado por Uzumaki
offtopic: jugas Stepmania =O...
DDR o pump? xD
Por qué no le mandás un PM?
Última edición por Goodness Yoshimitsu; 03/04/2007 a las 03:43
oka , voy a buscar ese nod32 en google, espero que c solucione ya que las criticas de mis contactos van de mal en peor.
PD: UZUMAKI, si juego al DDR el pump no me gusta por que es muy fruta , (aunque los ultimos temas, que tan saliendo necesitas un estado fisico TREMENDO, Bueno mi fuerte es el DDR ^^.
Descargas el NOD según tu sistema operativo desde acá: Eset NOD32
Te pide versión de Windows, un e-mail, tu nombre y país de residencia. Abajo podés tildar una casilla para que no te manden avisos a tu correo o bien, podés dar datos erróneos... de todos modos la descarga se te habilita.