Buenas a todos, ya hay bastantes threads sobre las Malvinas pero abro este
para que opinen de lo que dijo un chabón en un foro:

" LAS MALVINAS ¿SON ARGENTINAS?
Este post tiene muy poco de historico, en el sentido estricto de la palabra, (ya sea en comentarios sobre las invasiones inglesas del siglo XIX, o los combates en el `82 por el frustrado intento de recuperacion de las islas). Pero hay algo que me da vueltas en la cabeza y no he podido escucharlo en los distintos medios de comunicacion y eso es el hecho de que tengo la sensacion de que el sentimiento que hay hacia las Malvinas, no es precisamente por el territorio, sino solo por los caidos. Pienso que si esa guerra no hubiera existido en la decada de los 80, a ninguno de los argentinios le importara si las Malvinas son argentinas o no, es mas, le chuparia un huevo realmente que esa isla fuera argentina.
Todo esto va al hecho de que yo cambiaria la frase tipica de "Las Malvinas son argentinas", por la frase mas sincera de "Los Caidos eran argentinos". Porque creo que de ellos proviene el verdadero sentimiento que nos produce ver y oir de Las Malvinas.
Ese pedazo de tierra, no nos importó nunca. Y ahora a lo sumo le importa al estado, por el petroleo, y nada mas."

En mi opinión este chabón tiene razón, ¿y ustedes?