buenas tengo un modem speedtouch el de telefonica que c conecta a la pc atraves de un cable usb y no usa cable de red, ahora me han dicho y lo he comprobado que un modem que c conecta a 220v y conexion con la pc atraves de un cable de red, puedes tener una conexion mas estable y poder descargar con mucha mas velocidad(alguien me puede confirmar esto si es verdad de que el de red es mucho mejor), bueno si esto llegara a ser sierto me pueden decir como joraka concigo un modem de esos que telefonica no me los quiere cambiar TT.
Como mucho los enlaces de descarga directa me los baja a 80kbps pero tiene que tar muyyyyy bueno el link para que descarge esa velocidad, si el archivo es viejo me tarda bochaaaa
comprandolo? :/
enrealidad...no va a cambiar absolutamente nada...dudo k pases 100mb con speedy....u otra conexion de internet habil en la argentina :o
tambein depende de cuanto es tu conexion...512...1mb...etc ...256 baja a 32kb/s(supuestamente...teoricamente....) 512 baja a 60+kb/s....1mb 100kb/s....estimado obviamente...yo con 256 bajo a 24kb/s -.-!
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!
con 1mbps tendrias que bajar a 128kb/s , pero pensa que ningun proveedor de internet funciona al 100% de lo que dice, yo tengo 1.2mbps en arnet, tendria que bajar a 150kb/s mas o menos y estoy bajando a 120kb/s a las 4 o 5 am, de dia no pasa los 20kb/s.
asi que lo mas probable es que el modem ande bien, y en realidad sea speedy que esta saturado.
buenas tengo un modem speedtouch el de telefonica que c conecta a la pc atraves de un cable usb y no usa cable de red, ahora me han dicho y lo he comprobado que un modem que c conecta a 220v y conexion con la pc atraves de un cable de red, puedes tener una conexion mas estable y poder descargar con mucha mas velocidad(alguien me puede confirmar esto si es verdad de que el de red es mucho mejor), bueno si esto llegara a ser sierto me pueden decir como joraka concigo un modem de esos que telefonica no me los quiere cambiar TT.
Como mucho los enlaces de descarga directa me los baja a 80kbps pero tiene que tar muyyyyy bueno el link para que descarge esa velocidad, si el archivo es viejo me tarda bochaaaa
La principal diferencia entre el Ethernet y el USB, es que el USB utiliza recursos de la máquina (cosa que te puede enlentecer la PC y puede influir en el rendimiento del modem) y que al ethernet lo podés configurar como router (cosa que mejora un poco más todavía la conexión). Por lo cual sí, hay diferencias de rendimiento entre un router ethernet y un modem USB, y puede ser que no estés aprovechando tu conexión al 100% porque tu modem es USB.
Como contra para el ethernet, tenemos que es más difícil de instalar/configurar.
Lo conseguís en cualquier casa de computación, aunque hay casas que se dedican específicamente a este tipo de dispositivos y tal vez tengan un mejor precio.
La velocidad teórica del USB 2.0 es de aproximadamente 480 Mbps, así que problema del cable versus cable RJ45 no es. Si te compras un router y lo conectas mediante una tarjeta Ethernet posiblemente notes diferencia, pero dudo que pases a bajar a 110 Kbps.
Lo que sí puede ser es que el módem sea demasiado sencillo, el pc algo justo (o no) y el proveedor unos hdp que si te garantizan el 80% del ancho de banda como mínimo, estate seguro que siempre irás con ése 80%, no te dan más xD