Buenas gente, no estaba seguro en que parte postear, pero esta me parecio la mas adecuada. El tema es el siguiente:

Uso Speedy(garcha total para mi gusto, pero es lo q hay) hace booocha, cuando puse el servicio, tenia 256kb de velocidad, tiempo mas adelante cambie ese plan a uno de 512. En ese momento note una diferencia de navegacion y descarga de archivos bastante "notable" la maxima velocidad a la q bajaba eran de unos 30kbs(con suerte, cuando tenia 256) y con 512 pase a bajar a una velocidad de 60kb constante. Hace unas semanas cambie esos 512 por 1mb, y el problema es q no cambio una mierd* el servicio, no noto diferencia alguna en cuanto a navegacion y menos aun en cuanto a descarga, sigo con una maxima de 60kb/64kb mas o menos. Ya se q la descarga depende de los servidores en q estan alojados los archivos y demas(si no es asi, entendi para el tuje)..

Alguien sabe a q se puede deber esto? Llame a speedy y me dijeron q haga algo q en este momento no recuerdo desde Ejecutar->cmd y luego de escribir(lo q no recuerdo) t saltaban un par de puertos TCP y UDP o algo asi, y la cantidad no debia pasar los 30(segun dijo el "tecnico" de speedy) el chamullo fue q era un problema de Spyware, asi q lo q hice fue hacerle una linda limpieza a la PC, le pase todos los antivirus, antispyware, limpiadores del registro, y demas cosas q tenia a mano. Volvi a hacer la prueba q dijo el "tecnico" de speedy y la cantidad no habia variado en lo absoluto xD

Asi q vuelvo a preguntar, alguien tiene idea de cual puede ser el problema? No se supone q se note alguna diferencia en cuanto a navegacion/descarga al pasar de 512 a 1mb?

Saludos