Si hay alguno que ama ciegamente a Kirchner, les recomiendo no leer este thread porque se les va a caer un ídolo.

Dado que se vienen las elecciones y no me gustaria ver a los mismos corruptos en el poder, voy a tratar de informar a todos aquellos que no estan al tanto de lo que diariamente sucede en el país para que una vez que tengan toda la informacion en la mesa, puedan decidir por el "menos peor" y no votar por como se vive actualmente porque lo mismo sucedió en la reelección de Menem y así terminamos.

Mi idea es recompilar en una lista de lo que yo creo que fueron medidas contraproducentes para el pais o ridículas. Si me quieren ayudar pueden postear que lo voy a agregar en el topic general. Esta en cada uno de ustedes darle importancia y leer las notas completa que publico en vez de darle importancia al thread "la banana agranda tu pene" o bien pueden no leer nada y hacer tateti a la hora de votar.

Por el momento voy a dejar este tema, que es bastante viejo pero muchos ni enterados estan, ya que hoy no tengo el tiempo para ponerme a escribir sobre las nuevas medidas del peaje, el tren bala o la juvilacion estatal entre otras.

  • [Kirchner] Los casi 600 Millones que Kirchner envió a Suiza hace ya varios años, todavía no volvieron. [ Leer Viejas excusas ]

  • [Kirchner] Que haya una suba del gasto público en años electolares (cof uso con fines peronales de fondos nacionales cof) no es ninguna novedad, y este año no va a ser la excepción, como tampoco lo fue en la campaña para senadores cuando Cristina usaba el Helicoptero Presidencial. [ Ver Nota ]