Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Tema: Campaña "aprendiendo de nuestro pasado"

  1. #51
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Rio Gallegos
    Mensajes
    6,035

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    todos los presidentes son narcos y chorros.
    en especial el hijo de puta de nemem (no se sientan tocadas si gracias a el cobraban 50 mangos mas que con otro, esos 50 mas se los choreaba a los pobres)



  2. #52

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    ah tu comentario aporta una opinion absolutamente novedosa y esclarecedora, y muy constructiva
    Cita Iniciado por SuKustrule
    Elwyn esta lleno de turistas japoneses

  3. #53
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    te hago un par de observaciones
    1. los medios son empresas. el empresario, como vos dijiste, qiere plata, es lo unico q le importa (discrepo, en algunos casos, pero bueno) entonces hace todo lo q hace por plata. Entonces, las noticias no son noticias, o no son objetivas, son los q el duenio de la empresa qiere q leas. los noticieros son lo qe el duenio de la empresa qiere q veas. Vivir en argentina entonces, si te manejas por los medios, y no caminas la argentina, no conoces el interior y sabes como se vive, es como vivir afuera, porqe solo sabes lo qe te dicen en la tele, y la tele no tiene la verdad. o no siempre, al menos.
    En algunos casos, viviendo afuera sabes mas de lo q pasa q viviendo adentro. ejemplo, en la dictadura militar, afuera se hablaba de los abusos q cometia el gobierno nacional, y puertas para adentor nadie sabia nada
    Ah si? a ver explicame como se vive en Corea del norte.

    2. los colegios no son carceles. un pibe no puede vivir internado porqe cuando sale del colegio, sabra mucha matematica pero no sabe nada de la vida. Los colegios tienen q brindar educacion, no asilo, comida. Aunqe ahora, en la situacion q atraviesa el pais, tienen q actuar como asistentes sociales. pero la solucion no es mandar a los pibes al colegio las 24hs. vos te verias 24hs en un colegio? me atrevo a estimar q tus viejos tienen trabajo, y te mandaron al colegio. porqe te mandaron al colegio? porqe creen q la educacion es importante, y porqe tienen los recursos para hacerlo, y por ultimo, porqe es una obligacion. aparte porqe qerian hacer cositas mientras vos no estabas (chiste)
    un tipo qe manda a su hijo a la calle a juntar monedas, es un ignorante, un inculto, probablemente pobre, probablemente desocupado. y NO es su culpa, un tipo asi es el resultado de una situacion social generada por motivos economicos.
    yo creo entonces, qe la solucion, a largo plazo, seria concientizar, educar, y generar condiciones para q la gente q manda a sus hijos a juntar monedas a la calle, se de cuenta q tiene q mandarlos al colegio. la solucion al corto plazo? probablemente sea internarlos, seguramente se haga eso, pero es una solucion a corto plazo, con mas costo para el estado y con varias cuestiones de por medio, como la tenencia del nene, etc
    Ni me gastos en responderte..

    3. Hay cortes de luz en muchisimos lados (q vos no los sufras no qiere decir q no lo hayan, pero eso supongo q lo sabes), en el tren se viaja como ganado, el subte por ahi es el mejor medio de transporte de la actualidad, los colectivos pasa n cuando qieren, y hacen un ruido y contaminan de manera impresionante. Esas son empresas privadas, qe aprovecharon la situacion del pais para robar todo lo q pudieron (quizas las empresas de colectivos no sea tan asi, son empresas mas chicas, salvo plaza y alguna otra, qe son bastante perjudicadas). Funcionan mal, deberian funcionar mejor, y deberian ser mas baratas en algunos casos.
    Una empresa asi para qe funcione bien, debe ser controlada rigurosamente por el estado. O ser estatizada, y manejada por gente apta.
    Por ejemplo, la empresa Astilleros Rio Santiago, qe qeda en campana si no me eqivoco, qe fue estatizada por Kirchner y es manejada por un ex almirante y un ingeniero. Es decir, gente capacitada. Y esa empresa funciona, antes estaba hecha mierda, y ahora tiene contratos para hacer no se cuantos barcos, habiendo hecho varios ya. Esa empresa dio trabajo a varios miles de personas gracias a su estatizacion, y aparte, genera ganancias PARA EL ESTADO. y aca esta el punto de la estatizacion. Ademas de hacer que la empresa funcione mejor, y de mas trabajo, genera ganacia para el estado, ganancia qe puede ser reinvertida para generar mas beneficios todavia.
    Todas las descripciones q vos haces de empresas estatales, son descripciones de otra epoca, en otro contexto, mas especificamente, menen, decada del 90, el pais era un cabaret, no las empresas nomas. Las empresas se privatizaron bajo un regimen cualqiera y no se controlaron un choto, y eso es gracias a menen. Y vos defendes esa privatizacion, por mas q haya sido bajo el mayor regimen corrupto.
    Porque pones palabras que yo nunca dije? cuando dije que yo defiendo las privatizaciones de menem? cuando dije que los servicios actuales son buenisimos? deja de invetar cosas.

    Las empresas nacionales no generan ganancia al estado, generan perdidas. No voy a darte las 150 razones, ya unas cuantas dije y ponete a investigar si te interesa saber el porque.

    Yo prefiero una empresa estatal BIEN manejada, lo cual es absolutamente posible.
    Quiero creer que tenes 16 años.

    4. Generalizar esta muy mal, aunqe todos lo hacemos. Vos decis qe no nos comparamos con ingleses, o alemanes, y tambien decis, somos argentinos, sabes de donde vinieron los inmigrantes?
    Bueno, los inmigrantes vinieron de italia, espania, la ex yugoslavia, y en menor medida de otros paises de europa. Y ahora, con excepcion de la ex yugoslavia, ahora croacia, macedonia, serbia, montenegro (si nomeqivoco) esos son paises de sarrollados, ricos. Entonces, decir qe somos una bosta porqe NO somos descendientes de inmigrantes alemanes o ingleses, es realmente cualqiera. El argentino, el habitante de argentina, no es 1 solo, puede ser tantos como cantidad de habitantes en el pais. No podes decir el argentino es una bosta, porqe hay millones de tipos q no lo son, y creo q se merecen el respeto. Otra vez la tele, otra vez basandote en eso para sacar tus conclusiones.
    Hay una diferencia entre decir, italiano del norte e italiano del sur. Anda aprendela y recien ahi vas a estar capacitado para responderme.

    Por ultimo, la mayoria de los paises desarrollados los son porque tuvieron q pisar otros en el camino. No hay q hacer mucha memoria para acordarse que america latina fue saqeada por espanioles, portugueses, ingleses y franceses, algunos en mayor medida que otros. Nosotros, tercer mundo, somos consecuencia de aqel 1er mundo qe vos alabas, y para q ese 1er mundo sea asi, nosotros a la fuerza fuimos llevados a lo q somos. Y aca hay corrupcion porqe afuera hay plata para pagarla. Te aseguro, que si el mejor de los suecos vivieran en la situacion argentina, y la cosa fuera alreves, hay un 50% de probabilidades de q agarre el billete.
    Como el imperio australiano, no?

  4. #54

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Alemania la hicieron mierda en la 2da guerra y ahora es una potencia, es verdad que USA le dio muuucha guita pero nosotros hicimos tambien mucha guita en la 2da guerra y seguimos siendo un pais de cuarta. La diferencia es que ellos son Alemanes y nosotros Argentinos. Fijate que todavia hablan bien de Peron y fue el hijo de puta que se la robo toda.
    La diferencia es que ellos comprendieron como estaban, por qué habían llegado a ese punto y en base a eso proyectaron un modelo de Nación nuevo... y este proceso no lo hicieron en 4 años eh... que ellos sean alemanes y nosotros argentinos no tiene nada que ver, o vos te pensás que alemania en 1950/60 era un país lleno de gente humilde y honesta, y dirigida por brillantes humanistas???

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Y vos que sabes? porque hayan 3 o 4 que quieran irse tenes que sentenciar a todos los que se cagan de hambre y frio en la calle? Sos un falso man. Primero me decis, que barbaro el gobierno va a poner el secundario obligatorio, ahora si el viejo no lo puede mandar y el pibe duerme en la calle, AH no a ese dejenlo ahi porque QUIZAS no se acostumbre.

    Yo te mencione la solucion inmediata, esta tambien la de largo plazo. Para solucionarlo tenes que hacer ambas. Si tu solucion a largo plazo es a 15 años sola esa no sirve. Ademas lo que dije no hace mierda al pais no se porque saltaste con eso.
    Si agarro un pibe de la calle que se caga de hambre, vive mangueando y es probable que termine drogado. Porque tengo que hacerlo esperar 10 años para poder ponerlo en un sistema que funciona cuando por ahora lo puedo meter en un instituto donde le enseñan, le dan de comer y duerme en una cama y no en el subte de retiro?
    No existe una solución inmediata, eso es tapar el problema superficialmente... vos querés sacar a los pibes de la calle de un día para el otro... joya, no hay más pibes y doña Jacinta está re contenta porque no ve más pibes en la calle... pero con eso no solucionás una mierda, si no atacás el problema de raíz, si no te ocupás de toda la familia, dentro de 5 años vas a tener nuevos pibes en la calle cagándose de hambre. Y sí, este tipo de actitud es la que vienen teniendo nuestros gobiernos, este tipo de actitud es el que nos destruye como país.

    Y no digo que tengas que esperar 10 años para hacerlo, lo que digo es que meter a todos los pibes en un instituto sin proyectar una solución a largo plazo del problema, no es solucionarlo, es taparlo.


    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Si pero man entende, una cosa es que sea corrupto el que controla y otra que sea corrupto el que maneja una empresa multimillonaria. Ademas a la empresa le podes hacer un juicio despues, entonces no hacen negociados por cualquier cosa.
    Olvidate de que haya gente honesta con ganas de trabajar, no podes no darte cuenta que no es asi, ok seria bueno que sean todos honestos pero no lo son, entonces terminemos con eso de una vezi. mira recien estatizada y ya da lastima http://www.lanacion.com.ar/Archivo/n...nota_id=901374
    Para mi si hay Argentinos honestos y con ganas de hacer bien las cosas... y muchos.

    A vos te gusta tirarle mierda a las empresas estatales porque en el pasado estuvieron mal manejadas, fueron medios para que el gobierno tape el problema de la desocupación (*) y que los gobernantes se llenaran los bolsillos... ahora, no te gusta mirar el pasado cuando los gobiernos de facto estatizaron las deudas de empresas privadas? qué pasa? esos empresarios que manejaban multimillonarias no cuentan?. No me vengas con que las empresas privadas son la panacea y la solución... una nación no se construye trayendo grandes inversores exteriores; se hace construyendo nosotros mismos desde los cimientos, incentivando las pymes nacionales, a los pequeños productores. Que venga don Telecom, compre las telefónicas y se lleve guita recaudada no sirve de nada para el país, aporta solamente al vaciamiento. El Estado tiene que manejar los servicios básicos al igual que la educación y la salud, y también tiene que incentivar y darle beneficios a los productores y pequeñas empresas Argentinas, no traer multinacionales para que consigan mano de obra barata, se lleven grandes divisas y que no te paguen impuestos por 10 años.

    (*) ves? otro claro ejemplo de que tapar a la lijera un problema no sirve de nada... había desocupación, y el gobierno en vez de armar un plan nacional y combatirla a largo plazo, salió y les dió empleo a todos enseguida... según tu razonamiento está bárbaro, la gente no tenía laburo, se cagaba de hambre y había que hacer algo enseguida...
    Tomar medidas a las apuradas sin planificar soluciones reales, no sirve.

  5. #55

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Ah si? a ver explicame como se vive en Corea del norte.



    Ni me gastos en responderte..



    Porque pones palabras que yo nunca dije? cuando dije que yo defiendo las privatizaciones de menem? cuando dije que los servicios actuales son buenisimos? deja de invetar cosas.

    Las empresas nacionales no generan ganancia al estado, generan perdidas. No voy a darte las 150 razones, ya unas cuantas dije y ponete a investigar si te interesa saber el porque.



    Quiero creer que tenes 16 años.



    Hay una diferencia entre decir, italiano del norte e italiano del sur. Anda aprendela y recien ahi vas a estar capacitado para responderme.



    Como el imperio australiano, no?
    explicame vos como se vive en corea del norte, soy absolutamente ignorante al respecto

    defendiste las privatizaciones, dijiste q antes el telefono andaba como el orto y ahora te andaba siempre, dijiste q ahora nunca se te corta la luz y q el tren pasa cada 15 minutos. tu opinion siemrpe se limita a vos mismo

    todas las empresas nacionales generan ganancia al estado, justamente porqe son estatales y la mayoria genera ganancia (ahora casi toda empresa genera ganancia). si qeres un ejemplo, ya mencione astilleros rio santiago

    tengo 20, y me resulta un poco chocante q disminuyas mi opinion argumentando una edad menor, siendo qe opino y justifico, no intento imponer mi vision con argumentos truchos.

    cual es la diferencia? no la conozco. solamente leiste italia en mi contestacion? tiene algo q ver el pais en si? yo lo qe di fue un ejemplo comparativo

    "como el imperio australiano no?" eso no me dice absolutamente nada. si realmente crees q estoy eqivocado, dame tu vision y contradecime claramente, no con frases sueltas y con cierto aspecto violento
    Cita Iniciado por SuKustrule
    Elwyn esta lleno de turistas japoneses

  6. #56
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    La diferencia es que ellos comprendieron como estaban, por qué habían llegado a ese punto y en base a eso proyectaron un modelo de Nación nuevo... y este proceso no lo hicieron en 4 años eh... que ellos sean alemanes y nosotros argentinos no tiene nada que ver, o vos te pensás que alemania en 1950/60 era un país lleno de gente humilde y honesta, y dirigida por brillantes humanistas???
    Bueno te comparo con Brasil. Aca si el dolar se dispara a 5 mangos TODO el mundo sale corriendo a comprar dolares, en Brasil no es asi. Aca son todos nacionalistas hasta que le tocan el bolsillo. Eso es el Argentino y respondas lo que me respondas sabes que lo que dije es cierto.

    No existe una solución inmediata, eso es tapar el problema superficialmente... vos querés sacar a los pibes de la calle de un día para el otro... joya, no hay más pibes y doña Jacinta está re contenta porque no ve más pibes en la calle... pero con eso no solucionás una mierda, si no atacás el problema de raíz, si no te ocupás de toda la familia, dentro de 5 años vas a tener nuevos pibes en la calle cagándose de hambre. Y sí, este tipo de actitud es la que vienen teniendo nuestros gobiernos, este tipo de actitud es el que nos destruye como país.
    Si existe, la solucion definitiva no es la inmediata, pero si hay gente que se muere de hambre no podes proponer una solucion a 20 años. Si un dia por alguna razon te quedas en la calle con un hijo y el presidente de turno te dice, muchachos no hay planes sociales ni tampoco laburo, pero no se preocupen que estoy desarrollando un plan para que dentro de 15 años puedan conseguir trabajo. Decime de que te sirve eso? a la semana estas robando.
    Yo que dije? pareciera que no me lees. Sacas a los pibes de la calle y pones en practica el plan a largo plazo para que no sigan llendo pibes a la calle. Mientras tanto tendras que tener un presupuesto para sacarlos de ahi y darles alimento, educacion y vivienda. NO podes cagarte en la gente porque tenes un plan para que recien dentro de 15años de fruto. Las soluciones inmediatas se inventaron para eso, que los presidentes te regalen un secador de piso en vez de solucionar los desbordes de los rios no es lo que yo digo.

    (*) ves? otro claro ejemplo de que tapar a la lijera un problema no sirve de nada... había desocupación, y el gobierno en vez de armar un plan nacional y combatirla a largo plazo, salió y les dió empleo a todos enseguida... según tu razonamiento está bárbaro, la gente no tenía laburo, se cagaba de hambre y había que hacer algo enseguida...
    Tomar medidas a las apuradas sin planificar soluciones reales, no sirve.
    no, yo no dije eso. Los planes sociales es la solucion inmediata a eso, pero no como se aplica aca, sino como se hacen en USA. Te explico como es, te doy un plan social y quedas en una lista de quien sos, aca para variar nadie sabe a quien se le da los planes, el gobierno se los da a un hdp que los reparte por conveniencia.

    Despues hay un organismo que te consigue laburo, ya sea hacer un pozo o manejar un reactor nuclear y te lo comunica, si no aceptas te sacan el plan al carajo. Entonces, si te quedas sin laburo sabes que podes contar con que el estado te va a ayudar a conseguir otro laburo y te va mantener, pero si queres hacer la facil de vivir al estado no vas a durar mucho.

    Despues obviamente el estado tiene que tener un plan para aumentar las inversiones extranjeras o las nacionales, sino no va a haber nunca un laburo para la gente desempleada. Pero no podes dejarlo morir de hambre en la calle.



    Para mi si hay Argentinos honestos y con ganas de hacer bien las cosas... y muchos.

    A vos te gusta tirarle mierda a las empresas estatales porque en el pasado estuvieron mal manejadas, fueron medios para que el gobierno tape el problema de la desocupación (*) y que los gobernantes se llenaran los bolsillos... ahora, no te gusta mirar el pasado cuando los gobiernos de facto estatizaron las deudas de empresas privadas? qué pasa? esos empresarios que manejaban multimillonarias no cuentan?. No me vengas con que las empresas privadas son la panacea y la solución... una nación no se construye trayendo grandes inversores exteriores; se hace construyendo nosotros mismos desde los cimientos, incentivando las pymes nacionales, a los pequeños productores. Que venga don Telecom, compre las telefónicas y se lleve guita recaudada no sirve de nada para el país, aporta solamente al vaciamiento. El Estado tiene que manejar los servicios básicos al igual que la educación y la salud, y también tiene que incentivar y darle beneficios a los productores y pequeñas empresas Argentinas, no traer multinacionales para que consigan mano de obra barata, se lleven grandes divisas y que no te paguen impuestos por 10 años.
    que los hay no lo niego, yo conozco muchos, pero no son la gran mayoria y tampoco son quienes tienen el poder.

    Que venga don telecom y se lleve la guita es lo mismo a que venga menem y se lleve la guita, o te pensas que menem la reinvierte en el pais? la tiene toda en suiza, igual que kirchner.
    El estado controla los servicios basicos pero por algo existen los privados, colegios privados, hospitales privados.. porque los basicos son desastrosos. El error es que el hospital sea gratuito para todos, tendria que ser unico para gente indigente, vos si queres atenderte sacate una obra social. Conozco gente que se va a vivir a USA, alla vive bien pero como no pagan una obra social si necesitan hacerse una operacion vienen a Argentina, eso es patetico, tanto como el que lo hace como el gobierno que se lo deja hacer.

    Ademas estamos en lo mismo, me decis, la empresa privada viene no te paga un puto impuesto, cosa que no es totalmente cierto, no invierte, se lleva todo y da un servicio de mierda. Y despues me decis, ah pero la nacional, es nuestra y le deja la guita al pais. No digas lo que te gustaria que pase, deci lo que realmente pasa.

    La nacional le da perdida al pais y el servicio es de cuarta. Queres nacionalizarlo, bue que lo nacionalicen va a dudar 10 años y despues te vas a dar cuenta que no cambio en nada, sigue siendo el mismo gobierno corrupto que la maneja como el culo y le vas a estar diciendo a tu hijo que nunca va a cambiar mientras que tu hijo va a decir lo mismo que me estas diciendo ahora.
    Queres creer que la van a manejar bien, bueno creelo. Estan quienes creen en dios tambien.

    Cita Iniciado por MillenkaleN Ver Mensaje
    explicame vos como se vive en corea del norte, soy absolutamente ignorante al respecto

    defendiste las privatizaciones, dijiste q antes el telefono andaba como el orto y ahora te andaba siempre, dijiste q ahora nunca se te corta la luz y q el tren pasa cada 15 minutos. tu opinion siemrpe se limita a vos mismo

    todas las empresas nacionales generan ganancia al estado, justamente porqe son estatales y la mayoria genera ganancia (ahora casi toda empresa genera ganancia). si qeres un ejemplo, ya mencione astilleros rio santiago

    tengo 20, y me resulta un poco chocante q disminuyas mi opinion argumentando una edad menor, siendo qe opino y justifico, no intento imponer mi vision con argumentos truchos.

    cual es la diferencia? no la conozco. solamente leiste italia en mi contestacion? tiene algo q ver el pais en si? yo lo qe di fue un ejemplo comparativo

    "como el imperio australiano no?" eso no me dice absolutamente nada. si realmente crees q estoy eqivocado, dame tu vision y contradecime claramente, no con frases sueltas y con cierto aspecto violento
    boludo me estas cargando? defender el concepto de una empresa privada y defender como se realizo la privatizacion son 2 cosas diferentes.

    Si tu empresa genera 10millones mensuales y gasta 20 no estas ganando nada, contabilidad 1.

    Italia del norte es la italia rica, la del sur son todos los pobres ignorantes. Adivina de donde vinieron? Lo mismo con los españoles, porque te pensas que le decimos gallegos a los españoles?

    Si no entendes lo del "imperio " australiano, ya fue.
    Última edición por Sauron; 19/04/2007 a las 12:18 Razón: Automerged Doublepost

  7. #57

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    bajate de la moto flaco, me estas hablando desde un pedestal, no se a qe te referis con el imperio australiano, soy ignorante en muchos sentidos, pero no tengo problema en admitirlo y intentar conocer y entender lo qe no conozco
    Cita Iniciado por SuKustrule
    Elwyn esta lleno de turistas japoneses

  8. #58
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestro pasado"

    Y bueno pero entonces no me respondas boludeces, me decis que todos los paises desarrollados son asi porque abasallaron otros paises y te dije que australia es un ejemplo de que estas equivocado y despues discutis cosas que yo nunca dije o das afirmaciones sin justificaciones. Que una empresa manejada por el estado deje ganancia no dice nada, ypf dejaba guita a pesar de lo tan mal administrada que estaba y no porque era nacional sino porque el petroleo vale fortunas.

    Esto es como un partido de ajedrez, estan los peones, los alfiles, el caballo, la reina, etc. Si vos te crees los numeros del indec sos un peon, y de los 1ros que se mueven.

    sabes quien es Sergio Tasselli? le dicen el yabran de kirchner.

    No tenes que saberlo todo ni tampoco creerlo, con leer el diario, y no solo clarin que se vende al mejor postor.. te alcanza para darte una idea general.

  9. #59
    Soy Positiva y Sarcástica
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    Lothland
    Mensajes
    973

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por MillenkaleN Ver Mensaje
    pero vos estas diciendo qe preferis q regalen libros y hagan escuelas sin combatir el problema de fondo q es lo ineficiente de la anterior ley de educacion???!!
    aparte, insultas a filmus desde lo estetico?!?
    qe controla masas a traves de la ley de educacion!!!!!
    y criticas qe regalen guardapolvos?? qe tiene de criticable??
    mas parece saña contra esa persona mas q una verdadera critica

    con respecto a la 2da parte de tu post, estas contando una anecdota singular y aislada. de ESAS q salen en la television. porqe el resto, la gente q no reacciona pelotudamente, no son televisadas
    no te parece q si las condiciones, sea por lo qe sea, no permiten q mucha gente acceda a una vivienda propia, y el pais puede financiarsela o en algunos casos entregarsela sin cargo, es absolutamente positivo qe se haga? o preferis q vivan en la calle, qe ocupen casas ajenas?
    aca nadie dijo que la ley anterior de educacion era lo mejor que como estudiante me pudo pasar en la vida. dudo mucho que una nueva ley pueda hacerle frente a toda la situacion que hay entorno a este problema. o a caso negas que lo peor que puede tener en contra un gobierno es pueblo educado?
    por supuesto que critico que K regale guardapolvos, decime, los chicos con los guardapolvos comen? yo no como tela, ¿vos si?, lo que tiene de criticable es que les quieran "enseñar" (o mejor instruir como hacen los yanquis) que el guardapolvo supuestamente da equidad entre los compañeros de clase porque tapa la ropa que puede actuar como un reflejo de su situacion economica y social, vos crees que los chicos del hambre que tienen van a detenerse a pensar en eso? vos que preferis, ver a un chico alimentandose, o un chico muerto de hambre vistiendo un guardapolvo? vos sabras...si pensas que no tiene nada de criticable regalar guardapolvos a chicos muertos de hambre, haceles milanesas con guardapolvo de comer =).

    y decis "filmus es un tipo muy formado en materia de educacion, con varios libros publicados al respecto y cuya gestion es mas q positiva, pero algunas personas ven lo qieren (o lo qe les muestran)" claro... bueno, a ver...
    Menem, tambien era un tipo formado, (o quiero creerlo por mi salud) que tambien dijo entre tantas barbaridades, que leia a SOCRATES, y hasta lo llamo su mentor, (cuando el pobre viejo filosofo no escribio ningun libro...) y Filmus, si, un tipo super formado, desde su sillon cuando no ocupaba el cargo que tiene ahora se encargo por mirar las deficiencias del sistema, mientras te enseñaban pavadas, sin hacer nada, y ahora se la da de progre. dijo que se iban a modificar los contenidos: vamos a ver si esto es como en la epoca de peron donde te enseñaban a dibujar el retrato de tu presidente en Plástica (por ponerte un ejemplo) mi punto en cuanto a la ley, es que me parece inutil, por que aca las leyes no se cumplen, y antes de hacer una ley para lavarte las manos diciendo "yo intente" tenes que generar otras cosas, otros cambios en la sociedad.
    y la apariencia fisica de Filmus, fue un comentario personal, y no un juicio, por algo fue escrito en parentesis ^^ ---> ( ... )

    "con respecto a la 2da parte de tu post, estas contando una anecdota singular y aislada. de ESAS q salen en la television. porqe el resto, la gente q no reacciona pelotudamente, no son televisadas
    no te parece q si las condiciones, sea por lo qe sea, no permiten q mucha gente acceda a una vivienda propia, y el pais puede financiarsela o en algunos casos entregarsela sin cargo, es absolutamente positivo qe se haga? o preferis q vivan en la calle, qe ocupen casas ajenas?" muchacho, alguien generalizo? dije a caso que TODOS los deseempleados tienen esa reaccion? dije que TODOS los que no laburan viven de planes trabajar? no, no lo dije, no generalice en ningun momento, nada mas que hay una actitud de comodidad en muchos ciudadanos que necesita ser resuelta.
    no prefiero que ocupen casas ajenas, vivan en la calle etc. nada mas marque una actitud creciente en nuestra sociedad, que ademas, abarca todos los estratos economicos, no necesariamente el más bajo.

    si te es posible interpreta las opiniones lo mas objetivamente posible que puedas, no prejuzgues, ni metas palabras de mas.
    Última edición por Noir; 19/04/2007 a las 13:33
    2 + 2 = 5

  10. #60
    Coso Azul. Avatar de haunTd
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,731

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestro pasado"

    Este país se fue a la mierda cuando salir a la calle y ver gente comer de la basura pasó a ser algo normal.

    Los políticos nos hicieron un pueblo de mendigos, donde votás por el que te pone más migas en el plato, y no por el que te de un modo de ganarte el pan... porque el desempleo, el hambre, así como la ignorancia, son las herramientas con las que se moldeó a la masa argentina.

    Es vergonzoso ver como los sectores de trabajadores que más deberían ganar por sus labores son los que menos cobran, y tienen que remitirse a manifestaciones para que se los oiga, y encima gran parte del pueblo luego de eso piense en ellos como "vagos sin ganas de trabajar".

    Los índices con los que se alimenta a la población votante son números fantasmas, o encuestas nada objetivas.

    El que está arriba tuyo te roba, y el que tira los palos al de turno para glorificarse es porque seguramente quiera robarte él, y todos mordemos el anzuelo.

    Los afortunados que tenemos gas, luz, etc. pagamos lo que los monopolios nos piden por ello, porque el Estado se lava las manos (creo que para eso estatizaron el agua, aparte de poder seguir robando por otro lado). Si no te gusta, andá armandote el generador.

    La campaña política del pelotudo que quiera poner el oficialismo al frente sale de nuestro bolsillo, igual que el aumento de sueldo del Presidente, la Corte Suprema y el pago a los ñoquis para aprobar tal o cual ley que, curiosamente, les permita seguir comiendo de nuestro bolsillo.

    ¿Y como opción qué nos queda? Votar no por el que sea bueno, sino por el que sea "menos peor", porque así es la propaganda política ahora. No te dicen por qué sería bueno que los votes a ellos, sino que te dicen porque no tenés que votar a los otros.

    Los políticos perdieron toda clase de respeto, y si un pobre idealista y visionario se mete porque cree poder cambiarlo, también cae en la volteada.

    Ahora vos analizalo:
    ¿dejamos de cagarnos de hambre de 4 años para acá?
    ¿la información se purificó?
    ¿volvieron a hacer de la política un arte, y no un modo de lucrar?
    ¿las compañías, estatales o privadas, le dan los servicios a todos y como corresponde?
    ¿se puso en marcha algún plan para educar a la gente que, realmente, haya hecho que la gente se eduque?

    Para mí, que pase el que sigue.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba