Página 363 de 816 PrimerPrimer ... 263353361362363364365373463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 8160

Tema: Amateurs Reloaded v2

  1. Re: Amateurs Reloaded v2

    pero mira las 2 primeras.......q suavitas y recien depiladitas se les ve :bababba: les pongo el culo a caldo.

  2. Senior Member Avatar de Savarese
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    San Salvador de Jujuy
    Mensajes
    2,674

    Re: Amateurs Reloaded v2

    Cita Iniciado por Nevidia Ver Mensaje
    - Amooor, me alcanzas una cerveza de la heladera?
    - Ya vaaaa
    Eso es lo que yo llamo un buen Fanservice!

  3. Re: Amateurs Reloaded v2

    menos mal que no abri este thread el jueves, sino le dejaba un agujero al monitor.


  4. Re: Amateurs Reloaded v2

    Luciana Lucero - photos from noesvip2 - Fotolog

    ya lo se, es un fotolog, pero es hermosa

    ---------- Post added at 04:31 ---------- Previous post was at 04:31 ----------

    Y dice qe tiene 14 años? Atoosqjdflasdkj bqtfomgbbqokañsdkjfhaksljdf nooooooooooooooooooooooo 14 años? Recien lo leo wtffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  5. Half-Ghost Gardener Avatar de Norenche
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya) Sexo: Sí
    Mensajes
    2,732

    Re: Amateurs Reloaded v2

    todos en cana xD


  6. Re: Amateurs Reloaded v2

    Cita Iniciado por Norenche Ver Mensaje
    todos en cana xD
    pero felices...
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  7. Re: Amateurs Reloaded v2

    Cita Iniciado por SaKuGaMi Ver Mensaje
    pero felices...
    MUY felices

  8. Re: Amateurs Reloaded v2

    Pero k buena k esta la pendeja esa! una lastima k se pinte las uñas de los pies, eso no me gusto un carajo..
    Hay k esperarla afuera del Abasto y toparla..


    Stifler
    You k`now it...Sad but true

  9. Re: Amateurs Reloaded v2

    3men2 gato.

  10. At The End Avatar de Chaguendo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Yumbo City
    Mensajes
    160

    Re: Amateurs Reloaded v2

    ah mira vos la primera vez que subi fotos de ella se me olvido colocarle la edad, capas taba concentrado en otra cosa (?)

    Subo fotos para que no se enoje Lord












    Saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba