bebu ctm pasa link de la de las calzas y la amiga del facebook pli, por pm aunqe sea :p
la del face banca un rato que la busco xD y la de calzas no tengo link, me las paso por msn hace mucho tiempo, y no me hablo mas con ella, se canso de que siempre le tire onda xD
Iniciado por KaMi
Con mi amigo tenemos fotos pero de las minas que nos fuimos cojiendo desde nuestra pubertad ajajaja.
Ahora cuando valla a la casa las subo, faltarian las de los boliches pero bueno esas fueron muy rapidas y sin tiempo de camara jajaja.
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!
PD. Sobre el video ademas de lo que te e dicho por PM despues de verlo, le añado en contra el enlace de la pagina, y ademas mas se ve una cachufleta al principiooooooooooooo y mama que cachufleta!!!!