Cita Iniciado por Xantha Ver Mensaje
y no m avisas d esto vil traidor >_____________<

preferiria ke fuese una peli animada xo dibujada por ayami kojima en plan manga =D~~

espero ke sepan buskar actores ke lleguen a la altura de los personajes aunke no kreo ke representen ningun Castlevania ya existente. probablemente crearan una historia 'nueva' en el ke saldra algun belmont (kualkiera sirve XD), algun pj 'oculto' con feeling , una chica, el vendedor de pociones (XDD) y como no Dracula.

x lo menos es lo k espero... ke no hagan komo la peli de Silent Hill ke empezaron a mezklar bixos del 1 kon el 2, musica del 3, los protas interkambiados... :S

(aunk... un pupurri de Isaac con Alucard y que salga tb Joachim, Hector y Genya Arikado..... n.n)
- Lo maximo ke he visto hacer a Ayami Kojima son mangas (refiriendome a obras extensas).

- Respecto a la musica si esta compuesta por Michiru Yamane pueden poner la kieran

- Un porpurri dices ? Ke kieres ke me mancillen a todos los personajes de la saga ??? Bombera ... ¬¬

- Si hacen alguna pelicula todos los ke hemos jugado a mas de un Castlevania ya sabemos de ke ira mas o menos la trama, es "siempre lo mismo" xD
Lo unico ke cambian a lo mejor son los personajes. Por mi parte me gustaria ke hicieran como en Silent Hill, fiel al juego pero paralelo al mismo.

Off-T // Genya y Alucard son la misma persona