estoy con mucho tiempo libre asi que estoy recopilando threads interesantes que alguna vez cree en elforo de mi clan xD

Cambiando el estilo visual de Windows XP


Lo que aquí vamos a ver es la forma más fácil y económica, para los recursos del sistema, de cambiar la forma en que vemos nuestro Windows.

Después de esta guía ya pueden deshacerse de sus Style XP o de cualquier programa que usen para cambiar el estilo visual de Windows.

Lo primero es lo primero, y para cambiar el estilo visual de Windows tienen que tener un programa llamado UXTheme Multipatcher, y que pueden descargar desde
ACA


Para que entiendan un poco mejor de que se trata todo esto les voy a comentar cómo funciona la cosa . El archivo uxtheme.dll de Windows es el encargado de gestionar el cambio de los estilos visuales, pero este archivo solo permite 2 estilos visuales, que son los que trae Windows. UXTheme Multipatcher, como ya se imaginarán, lo que hace es quitar esta restricción, permitiéndonos usar cualquier archivo de extensión .mmstyle

Después de esa mini explicacion, vamos con el cambio de archivos. Antes de parchar el archivo uxtheme.dll asegúrense de cerrar todos los programas abiertos, porque después tendremos que reiniciar el PC.

Descomprimen y le hacen doble click al archivo que salió. Tendremos una ventana como esta:



Le hacen click a PATCH, pasarán a otra ventana:



Click en OK, pasarán a esta ventana:



Aquí ya se está parchando el UXtheme.dll, esperan a que aparezca esta ventana:



NO les hagan click OK hasta que salga una venta de aviso de Windows, esta:



Le hacen click a CANCELAR, les saldrá otro aviso de Windows, esta:



Le hacen click a SI... Ahora si le hacen click a OK de la ventana del UXTheme Multipatcher, saldrá esto:



Le hacen click a OK.

Ahora esperan a que se reinicie el PC...........

Ya con el PC reiniciado, se descargan un theme desde la pagina que mas les guste,pero para ayudarles un poco les dejo este link -->http://www.studiotwentyeight.com/vstyles.htm

Cuando lo tengan, y lo hayan descomprimido tendrán una carpeta con 1 archivo y una carpeta de nombre Shell, más o menos así:



A la carpeta Shell no le tienen que hacer nada, así que simplemente mantengan siempre esa estructura de archivos. Háganle doble click al archivo XtremeXP, ya que ese es el archivo .mmstyle o sea ese es el estilo visual.

Inmediatamente aparecerá la ventana de apariencia de Windows y podrán visualizar el estilo visual, la ventana es esta:



Y ya solo es cosa de hacerle click a Aplicar.

Para modificar los iconos utilizan el IconPackager
http://iconpackager.uptodown.com/

IconPackager da un paso más en la creciente fiebre que existe por tener un PC personalizado a los gustos de cada usuario. Unos de los elementos que más se suelen modificar son los iconos que evolucionaron desde su aspecto básico en el inicio al actual.

Gracias a esta sencilla utilidad podrás cambiar los iconos de tu sistema como si fuese un nuevo tema. IconPackager es un gestor de paquetes de iconos mediante el cual podremos cambiar los iconos de Windows masivamente(Mi PC, Papelera de reciclaje, Mis documentos, Mis stios de Red, etc.).

También podrás insertar tus propios paquetes creados por ti mismo e insertarlos en un mismo archivo como si de un nuevo tema se tratase. Además, IconPackager permite acceder a paquetes de archivos de varias empresas conocidas.






saludos!!