Ha saltado al puesto numero 1 de mi lista de "LOST Ladies":
1. Charlotte
2. Juliette (Para los que questionan el porque Juliette #1 en mi lista. Vean la pelicula GIA con Angelina Jolie y salten a la parte lesbica de la pelicula. Angelina se come a........ ya saben....... Juliette)
3. Kate
a mi me gusto che, como ya dijeron me dejo mas dudas que respuestas, pero ya estamos acostumbrados
no entiendo por que dicen que el humo no es el hermano, es el hermano que como dijo piero es "peor q la muerte" porq esta vivo pero sin cuerpo propio
y de donde viene la vieja no es tan grave, viene de un accidente tmb, no van a explicar hasta el infinito, el tema esta en saber por que sabe todas esas cosas, que es el vino y que es la luz esa
Iniciado por Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
Al principìo iba medio lenta la cosa, reparición de Ben y su grupo, remordimiento de Jack y su grupo por la muerte de los pibe'.
KABOOM, muerte genial de Zoe, me encantó, jajaja, y el Ben que no sé si está haciendo un personaje (ya que ''fue bueno'' con Miles) o si volvió el personaje que ¿todos amamos? Aquel que no es un nenito de mamá que con 2 palabras baja el arma (Ilana...). Me gustó también la muerte de Widmore, que hasta que no apareció Jacob ante los demás no imaginé qué podía pasar.
No me imagino a Jack como Jacob, ahí...viviendo en la isla...no sé, no me gusta esa idea :(
En la otra realidad, Desmond, un grande.
AXN lo transmite (Argentina) el martes que viene desde las 8. Como venían con la grilla debería ser 1 semana mas tarde (hoy por ejemplo, estrenaron el cap de jacob y cia), pero el cap final como se había dicho intentan hacerlo mundial, así que va el x16 y x17 x2 todo junto.