Bueno, termine de ver los 2 cap. No tengo mucho que decir la verdad =P
AD~AN
Iniciado por pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
Bueno, termine de ver los 2 cap. No tengo mucho que decir la verdad =P
Bueno yo si:
Lo mas interesante de todo, DESMOND es un groso, como siempre lo pensamos, y Faraday esta a punto de completar su Constante.
Ben Linus siempre tuvo el 100% de mi apoyo, no creo que sea mala persona, sino MUY Practica y creo que todo lo que hace es por un bien mayor.
Si los que estan afuera de la isla no vuelven a la isla, todos lo que se quedaron, se van a cagar muriendo, por que necesitan una constante y como vimos en todos los flashbacks de todas las temporadas, la mayoria se conocia entre si antes de entrar a la isla.
Hurley un groso, puede ver a todos los muertos ahora. Me parece que va a tener un alto Backup.
La vieja es la que le vende el anillo a Desmond y le dice que tiene que volver, tmb aparece en una foto que tenia el sacerdote de la Iglesia donde Desmond estuvo un tiempo.
Seguramente sea la madre de Faraday ¿?.
[Pueden hablar sin spoilers, esta avisado en el titulo xP]
No men altos capitulossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Faraday en el pasado.... Lock... Desmond te rri ble!!!!!!!1
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
che yo no estoy tan seguro de que lo que vea hurley sean "muertos" , para mi es la gente que viaja en el tiempo , fijate que en un momento le dice "libby te manda saludos"
se terminaran transformando en parte de "los otros"? :o
che yo no estoy tan seguro de que lo que vea hurley sean "muertos" , para mi es la gente que viaja en el tiempo , fijate que en un momento le dice "libby te manda saludos"
se terminaran transformando en parte de "los otros"? :o