yo tenia entendido que los "otros" son a los que dharma llama "hostiles".
porque los dharma ya no existen cuando estan los del 815, los mata a todos el enfermo de ben junto con su padre.
por cierto, alto cap el 3.
Estas seguro de esto? Quien mato a Russou(o algo asi, la francesa) y al novio de la hija de Ben?
AD~AN
Iniciado por pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
para mi no, xq fijate q cuando ben va a mover la isla tiene que romper la pared. me dio la impresion de q nunca habian entrado ahi. me suena mas a que a widmore le interesaba mas sus propias metas q las del "proyecto" (o como se llame el grupo de richard) cuando descrubrieron las cualidades de la isla y q por ese tipo de razones lo rajaron (fijate q cuando se escapa cuando lo agarra locke y llega al campamento richard le dice: no pensaste en q te pudieron seguir? como insinuando q era preferible q no vuelva a su bienestar para no deschabar donde estaban)
Acordate que cuando movés la isla se mueve en el tiempo. Osea... si alguien mueve la isla y esta va al pasado (como está ocurriendo ahora), esa pared aparece sin rastro alguno de la explosión.
Iniciado por prosegur
Estas seguro de esto? Quien mato a Russou(o algo asi, la francesa) y al novio de la hija de Ben?
A la francesa la matan los mercenarios que manda wildmore en el barco, fijate que después de que muere la francesa la hija de ben se rinde, y al ratito aparecen frente a la casa donde está Ben, y el líder de los mercenarios le mete un tiro.
Los del vuelo 815 llaman "otros" a todos los que están en la isla (y no son uno de ellos, obvio). Eso ocurre en la primer temporada, y cuando los del 815 empiezan a referirse a "los otros" ni siquiera tenían idea de que existía dharma, así que para ellos los "otros" son todos los que están en la isla y no venían en ese avión.
Los del 815 nunca llaman a nadie "hostiles", los "hostiles" era la forma en que los de dharma se referían al grupo que estaba en el lugar. Y en efecto, todo indicaría que los hostiles al matar a los de dharma son los único que quedan en la isla, por lo cual hostiles = otros.
yo no me di cuenta de una que era daniel el del principio del 1 y despues la mina que le dice a Ben que hay 70 horas nada mas es la que le vende el anillito a Desmond el dia que se pelea con penny [05:44:43 p.m.] (~) Kakashi: y desmond es un plagio de mierda, se viste de elton jhon y para disimular se pone una gorra para hacerse pasar por ceratti
estaba calibraqndo la aparicion de la isla, el lugar exacto aparte [05:48:09 p.m.] (~) Kakashi: charles widmore, esta en la isla, osea, en status esta igual que ben. los estados unidos ya encontraron la isla en los 50 [05:48:09 p.m.] (~) Kakashi: eso era una bomba atomica creo, no de hidrogeno [05:48:09 p.m.] (~) Kakashi: y como mierda sabia richard el orden en el que viajaba el tiempo, onda, lo encuentra y le dice "la proxima vez no me vas a conocer" y que locke "ya le dijo" que tenia un balazo
agregados: Que richard le lleve a locke el cuchillo, la brujula y eso, en realidad es porque el le dice "Y porque jacob me señaló como tu lider" entonces, el quiere ver si es verdad porque dice "la selección de nuestros lideres empiezan a muy temprana edad..."
yo creo que por ver lost, vamos a tener los efectos de la regresion... por las dudas, prose, sos mi constante. (?)
cuando dice SPOILERS INSIDE es porque hay `s
Última edición por KaKaShI MaRiAnO; 02/02/2009 a las 23:12
ahora, van a decir QUE hizo ben cuando tenia que poner el codigo en la 2temp? Por que SÓLO la mina que le gusta a Daniel tiene regresión? Y Claire? Walt, seguirá siendo negro?
SI lo llevan a Locke, revivie al mejor estilo del viejo de Jack?
Alguien vio los 13 mobisodios? me los estoy bajando y dicen que en si son para relleno medio boludo, onda Jin enojado en un campo de golf, pero que hay que verlos por si tiran algo de info...