Abro este thread para que los que saben me recomienden a que compañia de internet pasarme. En este momento tengo fibertel 2.5 mb y estuve en esta compañia desde siempre. Hace una semana y media me cortaron el servicio y aunque me queje sin parar, y llame 900 veces me lo restablecieron una semana y 3 dias despues. Me avisaron que habia un problema del cableado y que tenian que cambiar la fibra. Prometieron hacerlo el mismo martes a la noche pero lo hicieron recien hoy. Mientras, esos dos dias estuve bajando a 0.1 k/s (una verguenza). Llame ayer, me prometieron que se arreglaba hoy y que iba a volver a bajar a 320 k/s como siempre. Hoy me pongo a bajar cosas de filelist (que para los que lo conocen saben que es una pagina que se baja a velocidad impresionantes via torrent) y no me paso de los 10 k. Apoyandome en la hipotesis de que quizas filelist estaria con algun problema tecnico, decido bajar lo mismo por rapidshare (que siempre me bajo a 60-70 k/s). Me esta bajando a 9 k/s. Entonces, atento a que se burlan del cliente, cobran un precio desorbitante y son una compañia muy poco seria, decidi cambiarme. Que compañias me recomiendan?