Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Pena de muerte (re quemado)

  1. #21

    Re: Pena de muerte (re quemado)

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    no existe la rehabilitacion, salvo para algun chorro comun, un asesino o violador es un enfermo que va a ser asi toda su vida. Por mi que lo pongan a laburar en la carcel y si no quiere laburar que se muera de hambre. Ademas estamos hablando de asesinos, esos por mas que los rehabilites tienen que tener cadena perpetua.
    Como dije anteriormente, la mayoria de asesinos y violadores se prueba que son neuroticos, por eso mismo no se los imputa y se los condena a cadena perpetua, los "enfermos" que llamas vos, son los psicoticos, esos son los que deben recibir tratamiento psiquiatrico.

    Por supuesto que deberia condenarse el asesinato con cadena perpetua, pero no con la muerte, ese es mi punto.

    Hacerlo laburar en la carcel, que aporte a la sociedad, como vos decis y no eliminarlo como a un insecto, por que lamentablemente, sigue siendo un ser humano. Y digo lamentablemente, por que no es imposible rehabilitar una psiquis asi, pero si muy dificil y lleva mucho tiempo.

    Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
    Hay que ir de a poco, pero a un ritmo creciente. Otra no hay.
    Pero es como dije, estableciendo una pena de muerte no estamos yendo a un ritmo creciente, estamos yendo a un ritmo decreciente!!!, para eso levantemos un coliseo de nuevo y volvamos al imperio romano!!!

    Cita Iniciado por Seyryo Ver Mensaje
    Hay una ley en la alquimia muy famosa ke se llama Intercambio Equivalente, si kieres algo de un cierto valor tienes ke dar por ello otra cosa de un mismo valor a cambio, y viceversa.

    Por esa ley estricta y objetiva, kien da muerte, recibe muerte (o deberia).
    A kien no le guste o no le convenza le digo otra, donde las dan, las toman.
    Yo hago una pregunta, si el que da muerte, recibe muerte, ¿seria una historia sin acabar, no?, por que el que da muerte, deberia recibir muerte de otro y este, por haber dado muerte, deberia recibir muerte de otro y asi sucesivamente.

    ¿Entendes el punto ahora?

    Cita Iniciado por Seyryo Ver Mensaje
    - Y no es culpa del entorno, es culpa del sujeto en cuestion y su debil personalidad, los violadores no se hacen porke antaño hayan sido violados, o les hallan violado una persona kerida, se hacen por ke kieren, al igual ke los asesinos, y los ladrones ... jeh, los peores estan en los mas altos estratos sociales
    Aca tenes una idea bastante cerrada y pareciera que no sabes de lo que hablas.

    La mayoria de los violadores, segun estudios, tuvieron conflictos sexuales en su vida.
    Los asesinos actuan de esa manera (siempre hablando de neuroticos obvio) por varios factores que tambien los influyeron en su vida.

    Pero en un punto tenes razon, pero no como crees, hacen eso por que quieren, y si quieren, es POR QUE LES PARECE BIEN.

    Es mas que logico que vos vas a hacer lo que te parezca bien, pero nunca harias lo que te parece mal, a menos que tengas una excusa.

    ¿Entendes donde se produce el quiebre?, el entorno que trastorno la realidad de estas personas hizo que sus valores cambiaran, y lo que para nosotros esta mal como matar a alguien, para ellos esta bien (por millones de razones).

    Pocos asesinos se arrepienten de sus crimenes, y algunos hasta los fundamentan.

    Cita Iniciado por Seyryo Ver Mensaje
    La libertad de uno empieza donde la de otro termina, alguien ke DESTROZA libertades ajenas, dejando secuelas de duraran toda la vida, no se merece el perdon, porke se lo va a pasar por el forro iwalmente.
    La frase es "Los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demas"

    Y nadie deberia tener el derecho de quitarle la vida a otro. Ni los asesinos, ni los verdugos.

    El que le quita la vida a otra persona, deberia ser condenado y castigado, pero NO CON LA MUERTE, sino ESTARIAMOS REALIZANDO LO QUE CONDENAMOS.

    Cita Iniciado por Seyryo Ver Mensaje
    Y no, estoy en contra de la muerte, no por ser algo cruel y poco moral, si no porke la considero como una "liberacion" para esa gente cuando se merecen kosas peores.
    Lo repito por millonesima vez, con el rencor y sed de venganza no llegamos a nada, solo a mas caos.

    ¿Creen que desearle la muerte a un asesino los hace mejores personas?, ¿Creen que con la ejecucion van a revivir a los fallecidos?

    No, desearles la muerte no los hace mejores, sino iguales o peores, por que lo de ustedes es premeditado.

    Saludos
    Última edición por Vezred; 27/04/2007 a las 13:54

  2. #22

    Re: Pena de muerte (re quemado)

    Vezred si hubieras leido todo antes de ir quoteandome por partes verias ke yo estoy, pese a ver ... bien (por decir una palabra) la pena de muerte, como tu mismo has dicho centrado en esa idea cerrada de ke no se debe matar a nadie, pero si ajusticiarlo de manera muy severa y peor ke la "sana" muerte.

    Te vuelvo a repetir yo, ke esas personas adkieren un deseo/capacidad/necesidad de ejercer un mal por las razones ke sean, y como a los niños pekeños se les debe castigar justamente para ke aprendan, si aprenden todo bien, pagan su deuda xa con la sociedad y listo, pero en caso contrario ... para empezar no son niños, y siguiendo el hecho de ke si reinciden aunke sea 1 vez, podran/kerran hacerlo tantas veces como puedan.

    Y me quoteo a mi mismo (por cierto veo ke esto ultimo no me lo has criticado, por el motivo ke fuera)

    Cita Iniciado por Seyryo
    Y reitero, corta (en todo su sentido) akello ke le permita al malo ejercer su maldad (genitales, manos, etc) y dejale vivir con su maldad no liberada, ke se ahogue en su propia podredumbre, y seguramente él mismo llegara al extremo de kerer morir, ya sea por sentimiento de culpa o pura desesperacion.
    Mmmm me autoagrego la posibilidad de ke kizas de ese modo si se consiga "recuperar" como persona a estos sujetos entre las anteriores mencionadas.


    Edit //

    Y pese a ver tu postura muy inocente y excesivamente positiva por tu parte, y sobretodo muy distante y en desacuerdo con la mia, antetodo, la respeto por ser manifestada de semejante manera, saludos Vezred.
    Última edición por Seyryo; 27/04/2007 a las 14:44

  3. #23

    Re: Pena de muerte (re quemado)

    Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
    Yo no entiendo realmente la prisa por abolirla. Actualmente esta estipulada como pena en los codigos militares nomas, y se aplica en casos bastante jodidos: desobedecer ordenes directas en guerra, crear motines en guerra, y no me acuerdo el o los otros casos; fuera de que me parece perfectamente bien aplicada ahi (como podes mantener el control en una guerra, si tus reclutas te desobedecen, no hay manera alguna...), //...
    Los imperios antiguos (como los romanos) estipularon como pena a los desertores la muerte, porque sino les era imposible conquistar, dominar y esclavizar a otros imperios... sí, la gente, los soldados, no querían dar su vida para que el imperio se expandiera y unos pocos adquirieran mayores riquezas y poder.

    Hoy en día pasa exactamente lo mismo... unos pocos para seguir controlando mucho poder y riquezas, necesitan ejércitos que los obedezcan...

    Si un soldado se niega a cumplir órdenes (como permanecer en el frente de batalla mientras invaden territorio "enemigo"), puede ser castigado con la pena de muerte... fijate que cerca está eso de los esclavos que eran utilizados como soldados hace miles de años... y a vos te parece perfecto que siga existiendo la pena de muerte en el ambiente militar?... a vos te parece perfecto que los militares puedan matar a los soldados que se nieguen a torturar a su propio pueblo o invadir otros pueblos? ... a mi no me parece perfecto, que querés que te diga
    Cita Iniciado por Vezred Ver Mensaje
    Me parece perfecto que la pena de muerte sea abolida. ¿Por que?

    Por el solo hecho de que NADIE, pero NADIE, absolutamente NADIE deberia tener el derecho de decidir sin un ser humano vive o no.

    Por supuesto, despues de leer esas 2 lineas, muchos pensaran, "¿Y los hijos de puta que asesinan sin escrupulos?, ¿y los violadores?, ¿y los......etc?, todos esos rompen esa regla, ¿cual es su castigo?"

    Antes de pensar en su castigo, hay que pensar en POR QUE cometen esos delitos.

    Nadie nace con el pensamiento de "Llegue al mundo!, vamos a matar!!!, vamos a violar!!"

    No existe la maldad plena en un ser humano, pocos seres humanos (aunque no lo crean) cometen delitos motivados por la maldad, la mayoria que cometen esos delitos los cometen por tener un ideal diferente al standard de la sociedad, no matan por que quieren ser malos, matan por que creen que eso esta bien, matan por que creen que les eso les da poder sobre otro ser humano, se suicidan con coches bombas por que creen que asi se ganan el cielo, etc..

    Matarlos, o desearles la muerte, nos convierten en uno mas de ellos, mucho peor, por que las represalias y venganzas normalmente son motivadas por la maldad que existe en todos nosotros.
    Agree 100%... iba a poner más o menos lo mismo

    Cita Iniciado por Hartigan Ver Mensaje
    Cuantas veces te mataron a alguien querido? Cuantas veces te robaron algo por lo cual trabajaste y diste tu tiempo?. A mi me robaron hace poco, ah pero primero me cagaron a piñas antes de pedirme cualquier cosa, tengo 3 puntos en la cabeza y la nariz casi me la rompen, facilmente me pudieron haber matado o haberme desfigurado la cara de por vida.

    Quien sos vos? o cualquiera para decirme que no puedo tener mi justicia?, Quien sos vos para decirle al hijo de Laura que sus asessinos van a salir antes de que el llegue a la edad adulta?.
    Quién sos vos para decirles a ellos que no pueden tener "su justicia"?

    Hay muchas personas que sufren desde que nacen, personas que pasan hambre a diario, personas que no pudieron educarse, personas que no les pueden dar de comer a sus hijos... y sabés una cosa? para ellos salir a robar y cagarte a piñas es hacer justicia, si, porque ellos se sienten excluidos socialmente, ellos sienten la marginación a flor de piel, ellos nos odian como sociedad por no permitirles acceder a los "derechos civiles" que supuestamente están garantizados para toda la comunidad, como educación, alimento y salud... ellos sienten que están haciendo justicia, de la misma forma que vos sentís que se hace justicia si matan a un asesino.

    Conozco personas que laburan de peones de albañil, o puesteros, o changarines... que viven en barrios humildes... a una de estas familias, le violaron una nenita de 9 añitos... y sabés la "justicia" que consiguieron? NADA. Los canas hijos de puta ni pelota les dan a los pobres... el tipo no sabe leer, no hizo la primaria, vos no tenés ni puta idea de lo que sentís al verlo llorando porque le violaron la nena y después a los hijos de puta burlándose a sus espaldas porque no podía llenar tal o cual formulario o leer tal o cual cartelito donde decía horarios de atención o como hacer una denuncia. Vos no tenés ni puda idea de las cosas por la que pasa un chico que nace en una villa; y nosotros, como sociedad, los mandamos ahí, nosotros somos los que permitimos y elegimos gobernantes pensando en nuestro bolsillo en vez de en la panza de ellos, somos nosotros los primeros que les cagamos la vida... y para ellos, la justicia es esa, es afanarte, es cagarte a piñas; por cada piña que te dieron, ellos sienten lo mismo que siente el tio una nenita a la que asesinaron cuando ve como electrocutan al asesino... entendés?... querer "venganza" es ser tan o más "incivilizados" que ellos

    Ellos no tienen acceso a una mierda, ni educación, ni salud, ni siquiera comida... ellos no pueden realizar un análisis social para ver lo que pasa y planificar un país distinto, donde TODOS podamos vivir mejor... ellos no pueden, pero nosotros sí... ahora claro, es mucho más fácil decir "pena de muerte, pena de muerte" que cambiar el país, no? Es mucho más fácil matar la "escoria" para limpiar que buscar la forma en que esa "escoria" deje de producirse. La solución fácil, es la pena de muerte, es agruparlos y mandarlos al lado de algún río para que hagan un villa... es mucho más fácil... lo difícil, es luchar por un gobierno que sea justo para todos, por un gobierno que se preocupe por nosotros y por ellos también, por un sistema judicial que juzgue como corresponde, por un sistema penal que reforme para bien, que ofrezca una contención real, que cada preso tenga un grupo de profesionales que buscan ayudarlo, rehabilitarlo... pero nah, deja, es mucho más fácil llenar las cárceles hasta las manos y dejarlos ahí metidos, que se violen y se maten entre ellos

    Somos nosotros los que tenemos que mostranos humanamente y socialmente más avanzados, no ellos... somos nosotros los que tenemos que dar el primer paso hacia una sociedad justa y una vida digna para todos, no ellos... ellos no van a venir a plantear un nuevo modelo socio-político, ellos, lo que piensan es en "vida fácil", es en "venganza para con la sociedad que me marginó"

  4. #24

    Re: Pena de muerte (re quemado)

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje

    Quién sos vos para decirles a ellos que no pueden tener "su justicia"?

    Hay muchas personas que sufren desde que nacen, personas que pasan hambre a diario, personas que no pudieron educarse, personas que no les pueden dar de comer a sus hijos... y sabés una cosa? para ellos salir a robar y cagarte a piñas es hacer justicia, si, porque ellos se sienten excluidos socialmente, ellos sienten la marginación a flor de piel, ellos nos odian como sociedad por no permitirles acceder a los "derechos civiles" que supuestamente están garantizados para toda la comunidad, como educación, alimento y salud... ellos sienten que están haciendo justicia, de la misma forma que vos sentís que se hace justicia si matan a un asesino."

    Bueno en esto no estoy de acuerdo... si bien se que son mártires de la vida, el "resto" de las personas no tienen culpa por su estado...
    Mi condición seguramente es mejor que la de muchos y mi vida mas tranquila, trato de ayudar en lo que puedo pero "no me siento responsable" ... A mi como a muchos nos pasa lo mismo, que ellos sientan la injusticia y le pongan un chumbo en la cabeza a un sobri mio de 8 días no los justifica en lo más mínimo...
    Conozco mucha gente realmente indigente que jamás salió a afanar ni a matar a nadie, diciéndote que son "pobres pero dignos"
    Es más yo voto y ellos también .. y si no lo hacen por derecha es porque van directo con el documento a los micros partidarios donde les toman el voto e incluso les dan instrucciones de como votar con documentos de muertos a cambio de unos mangos...
    Separemos las aguas!!!
    Hay pobres : buena gente, que se rompe el ojete en el campo cosechando a dedo limado, que son capaces de caminar con un hijo a cuestas de una provincia a otra por un tratamiento médico, gente que se merece todo lo que no tiene y más.
    Y hay hijos de puta: lamentablemente Muchos que les conviene afanar porque es más fácil que laburar, que tienen más hijos para obtener más planes o simplemente para tener otro chorro más, los hacen afanar en la escuela, luego en la calle y así seguir con más ejemplos ...

    Mi culpa de que ese chico esté orgulloso por que le salió un afano limpio no es!, ni tuya, ni de nuestros vecinos, ni de tu abuela
    Es del hijo de puta del padre... lo que pasa es que en este país no se cumplen las leyes, si un menor delinque deben pagar sus padres, pero como no pasa nada tenemos que el 80% de los afanos los hacen menores de edad..
    En definitiva si la tengo que pelear la voy a pelear por el que lo merece, es mi punto de vista y es lo que hago cada vez que puedo.


    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Conozco personas que laburan de peones de albañil, o puesteros, o changarines... que viven en barrios humildes... a una de estas familias, le violaron una nenita de 9 añitos... y sabés la "justicia" que consiguieron? NADA. Los canas hijos de puta ni pelota les dan a los pobres... el tipo no sabe leer, no hizo la primaria, vos no tenés ni puta idea de lo que sentís al verlo llorando porque le violaron la nena y después a los hijos de puta burlándose a sus espaldas porque no podía llenar tal o cual formulario o leer tal o cual cartelito donde decía horarios de atención o como hacer una denuncia. Vos no tenés ni puda idea de las cosas por la que pasa un chico que nace en una villa; y nosotros, como sociedad, los mandamos ahí, nosotros somos los que permitimos y elegimos gobernantes pensando en nuestro bolsillo en vez de en la panza de ellos, somos nosotros los primeros que les cagamos la vida... y para ellos, la justicia es esa, es afanarte, es cagarte a piñas; por cada piña que te dieron, ellos sienten lo mismo que siente el tio una nenita a la que asesinaron cuando ve como electrocutan al asesino... entendés?... querer "venganza" es ser tan o más "incivilizados" que ellos"
    Lo del papá de la nena una cagada a full...
    Con respecto a lo demás no estoy deacuerdo, no estoy a favor de la pena de muerte, ya lo dije antes.. pero tampoco voy a caratular todo como venganza, que ciertamente si nos pasara a nosotros sería lo primero que pensaramos. Yo no quiero venganza quiero castigo justo, que es lo que no hay en este país.
    Vuelvo a repetir que los encierren y que laburen para pagarse el morfi, el médico, lo que sea hasta que su laburo pague la construcción y mantenimiento de nuevas cárceles.



    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Ellos no tienen acceso a una mierda, ni educación, ni salud, ni siquiera comida... ellos no pueden realizar un análisis social para ver lo que pasa y planificar un país distinto, donde TODOS podamos vivir mejor... ellos no pueden, pero nosotros sí... ahora claro, es mucho más fácil decir "pena de muerte, pena de muerte" que cambiar el país, no? Es mucho más fácil matar la "escoria" para limpiar que buscar la forma en que esa "escoria" deje de producirse. La solución fácil, es la pena de muerte, es agruparlos y mandarlos al lado de algún río para que hagan un villa... es mucho más fácil... lo difícil, es luchar por un gobierno que sea justo para todos, por un gobierno que se preocupe por nosotros y por ellos también, por un sistema judicial que juzgue como corresponde, por un sistema penal que reforme para bien, que ofrezca una contención real, que cada preso tenga un grupo de profesionales que buscan ayudarlo, rehabilitarlo... pero nah, deja, es mucho más fácil llenar las cárceles hasta las manos y dejarlos ahí metidos, que se violen y se maten entre ellos"

    Por mi parte lo primero que haría es sacarle la tutoría de sus hijos, para salvaguardarlos. Que no acceden a la educación? bueno, hay provincias en la que la educación deja mucho que desear, osea en el medio del monte chaqueño la única escuela no abre porque a la docente le deben casi 1 año de haberes, lógico no tiene ni para ponerle nafta a la chatarra que tiene para llegar, pero bue no son esos chicos los que afanan.


    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Somos nosotros los que tenemos que mostranos humanamente y socialmente más avanzados, no ellos... somos nosotros los que tenemos que dar el primer paso hacia una sociedad justa y una vida digna para todos, no ellos... ellos no van a venir a plantear un nuevo modelo socio-político, ellos, lo que piensan es en "vida fácil", es en "venganza para con la sociedad que me marginó"
    PD: hay mucha gente que sufre , pero mucha y no por eso termina siendo un delincuente... entiendo el tema de una enfermedad mental grave, y entiendo que en este país el tratamiento psiquíatrico es un tema tubú, debería haber más seguimiento de la gente.

  5. #25

    Re: Pena de muerte (re quemado)

    La argentina no esta preparada para penar con la muerte. Ladrones de gallinas serian condenados mientras que los que deberian estar sentados en la silla con1000v de powa en la bocha estan mirando el show desde su casita rosa.

    PD: Aclaro, lo de la silla es un ejemplo.

  6. #26
    Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Pena de muerte (re quemado)

    Cita Iniciado por HyperThreading Ver Mensaje
    La argentina no esta preparada para penar con la muerte. Ladrones de gallinas serian condenados mientras que los que deberian estar sentados en la silla con1000v de powa en la bocha estan mirando el show desde su casita rosa.

    PD: Aclaro, lo de la silla es un ejemplo.
    Lamentablemente es cierto.

  7. #27

    Re: Pena de muerte (re quemado)

    La dureza de las penas deberian ser directamente proporcionales a la guita que tienes. Eres pobre y robas, te cortan la mano. Eres rico y robas, te cortan el cuello. Asi es mas justo, porque no es lo mismo robar por que pasas hambre que robar por que eres avaro...

    La pena capital tal y como esta ahora solo la sufren los que, precisamente, no tienen capital (hablando de la que aplican en USA). Que son los hispanos, negros, etc los que pueblan el corredor.

    El caso de china es otro mundo... esta mas regulada, no se le hace tanta propaganda, y no se lo piensan si tienen que fusilar un coronel...

    ~http://img68.imageshack.us/img68/118...kivan025qw.jpg~

    ...para resumir...
    poas somos los que jugamos con 300~600 de ping contra gente que parece que juega en LAN.

    [Guia] Edicion de Texturas de Lineage II + UnrealED
    [Guia] Tuneando el Lineage II
    SuperParche C4 + Texturas Interlude

  8. #28
    Inspector de Braguetas Avatar de Kinda
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    En protesta.
    Mensajes
    5,819

    Re: Pena de muerte (re quemado)

    No se justifica la pena de muerte. Intento explicar las razones por las que es la solucion mas realista a una parte del problema. Hay que hacer cambios profundos en todos lados, pero si alguien que hace un crimen jodidisimo le dan 15 años en una carcel donde NO se reforma, sino que sale peor... que por las caracteristicas de su crimen tenes una duda gigantesca respecto a su posible rehabilitacion, PARA QUEEE, para que lo tenes ahi?

    YO hablo de la implementacion de la pena de muerte en casos extremos. No la veo como venganza sino como justo castigo..

    Y con respecto a los militares se vera, no conozco los protocolos pero supongo que se derivara a una corte militar. Si vos tenes compañeros y testigos de que tu superior te dio una orden que no debía ser obedecida, tal como q se yo, reprimir a balazos a una gente en una protesta, siendo de gendarmeria, se demostrara en un juicio. Ahora, si fue por cobardia en guerra... y no, o sea no. Como vas a organizarte para defender y pelear si tenes soldados que se niegan a pelear? De esa manera es un pelear o morir, me parece lógico que se pene asi.

    Por favor, recuerden q no entre en el campo de la moralidad o la etica. Me parece tonto entrar en discusiones sobre moral o etico siendo algo tan subjetivo, como un agravante sobre algun tema puede ser, pero no nos remitamos a eso.

  9. #29

    Re: Pena de muerte (re quemado)

    Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
    Intento explicar las razones por las que es la solucion mas realista a una parte del problema. Hay que hacer cambios profundos en todos lados, pero si alguien que hace un crimen jodidisimo le dan 15 años en una carcel donde NO se reforma, sino que sale peor... que por las caracteristicas de su crimen tenes una duda gigantesca respecto a su posible rehabilitacion, PARA QUEEE, para que lo tenes ahi?
    Entonces el problema ahi, es la manera en que intentan rehabilitarlo, no se soluciona ejecutandolo, sino cambiando el tratamiento de rehabilitacion.

    Pero claro, es mas facil ejecutarlo y a la mierda, no gastemos tiempo, ¿no?

    Lamentablemente es asi.

    Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
    YO hablo de la implementacion de la pena de muerte en casos extremos. No la veo como venganza sino como justo castigo..
    ¿Justo castigo?, ¿que plena seguridad tenes de que ese asesino no puede ser rehabilitado?, no che..., yo no veo justo castigo ahi, veo venganza y ahorro de laburo.

    Quizas te estoy malinterpretando, definime un "caso extremo", aunque la pena de muerte no debe de aplicarsele a NADIE.

  10. #30

    Re: Pena de muerte (re quemado)

    aca no creo que funcione por razones obvias, pero no estoy en contra de ella...

    un castigo justo? para nada, la supervivencia y el asegurar el bienestar del resto es lo que importaria...
    darles rehabilitacion es gastar dinero en gente que se cago en todo (asesinos, violadores, etc), es preferible eliminar esa escoria del sistema y usar ese dinero para darles rehabilitacion a los que sufren de forma directa o indirecta los actos de estos sujetos, o en mejorar las condiciones sociales del resto para que estas escorias no se engendren bajo malas condiciones sociales...
    no, nadie tiene el derecho de decidir sobre la vida de los demas, pero ellos perdieron sus derechos al momento en que se cagaron en los derechos de los demas...
    ademas, sirve de ejemplo, al tiempo que caigan un par de cabezas, aquellos que se sienten omnipotentes porque se cagan en el sistema empezaran a dudar de que si lo que hacen les conviene, no porque sea incorrecto, sino porque se juegan la cabeza...

    despues de que sea implementado de forma eficaz pasado unos cuantos años (todo esto si se hace bien) solo quedaran los enfermos mentales, de los cuales se podra elegir, o cortar por lo sano con su descendencia y asegurar asi a las futuras generaciones o darles rehabilitacion, pero los hdp que se cagan en el sistema estarian virtualmente eliminados de la sociedad (siempre habra alguno, el cual servira de ejemplo a los demas para amedrentar sus actos)
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba