9:30 creo.
9:30 creo.
1 - 0 Gano Argentina
Muchos tiros al arco, poca definicion en mi opinion. Falta Crespo que tiene el orto de meterla siempre que anda por ahi
Salu2
Iniciado por Inmanuel Kant
me gustaron los cambios del 2do tiempo... por favor que se termine la mentira de lucho gonzalez
El partido estubo bueno. Pero como siempre..... Riquelme mostrando lo que es....... un PECHO FRIO. Sentado en la banca todo el partido........ que muerto que es porfavor.
* Hablando en serio. Mascherano es definitivamente el mejor jugador de la copa.
Me gusto por momentos la dinamica del equipo, me parecio que atacaba con mas velocidad y era un poco mas vertical. Lucho Gonzales estuvo impresiso. Despues cuando entro Messi y Mascherano quedo en evidencia que el equipo con Aimar en el medio es mucho mas agresivo y vertical lo cual a mi me gusto. Palacio sobro. Intento un par de veces pero no fue efectivo...el rol de Palacio lo cumple Messi 10 veces mejor.
Como quedo la cosa:
Fecha Hora (local) GMT Partido
07/07 18:05 22:05 Venezuela - Uruguay S1
07/07 20:50 00:50 Chile - Brasil S2
08/07 16:05 20:05 México- Paraguay S3
08/07 18:50 22:50 Argentina - Perú S4
Fecha Hora (local) GMT Partido
10/07 20:50 00:50 Ganador S1 - Ganador S2 F1
11/07 20:50 00:50 Ganador S3 - Ganador S4 F2
Fecha Hora (local) GMT Partido
14/07 17:05 21:05 Perdedor F1 - Perdedor F2
Fecha Hora (local) GMT Partido
15/07 17:05 21:05 Ganador F1 - Ganador F2
PD: Saldra otra final Argentina - Brasil???
Última edición por Noctem; 06/07/2007 a las 11:17
Dios mio Lucho Gonzalez no dio ni asco, malos pases malos tiros al arco, puaj! entra Mascherano, recupera pelotas en el medio campo, ayudo en defensa, y no se que mas habra hecho... ha si, el gol del triunfo. Lucho; si por casualidad tenes una cuenta en GX y lees esto: retirate plz.
La delantera Messi, Tevez (otro que se jugo un partidazo, la aguanto como pudo arriba) y alacio suena agresiva y asi lo demostro. Tengamos en cuenta que paraguay se metio atras todo el partido.
Palacio no puede jugar a nada en la seleccion... tiene muchos adelante.
A mi me gusto como jugó palacio, desbordó bien, tiro algun que otro centro, etc. De hecho Corrio mas que otros, hizo las cosas bien, no como "LG" -.-
La cuestión es que nos toca Perú y no tenemos que viajar.
las Llaves son las siguientes: (Fuente Diario Olé)
Llave SF1
Fecha/Hora PARTIDO RES. ARBITRO
07-07-2007
21:50 hs. Chile (Chile) - Brasil (Brasil)
Ciudad: Puerto La Cruz - - -
Llave SF2
Fecha/Hora PARTIDO RES. ARBITRO
07-07-2007
19:05 hs. Venezuela (Venezuela) - Uruguay (Uruguay)
Ciudad: San Cristóbal - - -
Llave SF3
Fecha/Hora PARTIDO RES. ARBITRO
08-07-2007
17:05 hs. México (México) - Paraguay (Paraguay)
Ciudad: Maturín - - -
Llave SF4
Fecha/Hora PARTIDO RES. ARBITRO
08-07-2007
19:50 hs. Argentina (Argentina) - Perú (Perú)
Ciudad: Barquisimeto
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba