Siempre han habido, hay y habrán grandes bandas... con sus grandes instrumentistas y sus grandes vocalistas.. a unos, nos gustarán y a otros, no. Eso es así por muchas vueltas que queráis darle. Las grandes bandas son intemporales... de hecho, la música es intemporal. Podéis rellenar líneas y líneas tratando de argumentar con títulos de temas que el salto cualitativo y cuantitativo fue antes o después. Es futil, porque siempre va a venir otro que os diga tantas o más de lo contrario. Y no errará, pues si la música tiene algo particular que le hace ser lo que es, es que a cada uno nos afecta de manera distinta e individualmente.
¿Qué como será esa música dentro de unos años?... Veté tú a saber. Pero creo que la tecnología va a influir en ella de manera sustancial como antes influyó.
Imaginaros que hace unas décadas, esa misma pregunta se la hubiesen hecho (que de seguro se la hicieron). No creo que nadie fuese capaz de haber acertado al cien por cien al especular con la realidad actual del panorama musical. Lo mismo nos pasa a nosotros, y es que "la historia se repite"... pues con conceptos tan abstractos como los del arte, es imposible discernir nada con claridad cuando no somos capaces de definir ni tan siquiera esos conceptos, y por lo tanto, mucho menos su evolución.

Así que... sólo queda disfrutarla y al privilegiado que pueda... componerla.
Yo, por mi parte, seguiré disfrutando de ella... sea de la época que sea...

Saludos.