Hola a la comunidad de trackmania nations.

Mi clan acaba de descubrir el juego y estamos empezando a jugarlo. De momento no sabemos ni conducir, pero tamos intentandolo

A ver si me podeis echar una mano con como se hacen las cosas en este juego, webs de ligas / torneos, webs de clanes, como se juegan aki encuentros amistosos...

Mi msn es [email protected] , la web de mi clan Http://ClanDarkSoldiers.awardspace.com (sin seccion de trackmania todavia)

Un saludo a todos y gracias a los que posteeis