Alguien me puede recomendar una PC, para correr el L2, CSS, CS 1.6, pero que los corra por demas de bien y que me sobre maquina
Tambien una buena placa de video, lo maximo que puedo gastar en el CPU son 3000$.
Espero Respuestas
Saludos!![]()
Alguien me puede recomendar una PC, para correr el L2, CSS, CS 1.6, pero que los corra por demas de bien y que me sobre maquina
Tambien una buena placa de video, lo maximo que puedo gastar en el CPU son 3000$.
Espero Respuestas
Saludos!![]()
www.PCGames.com.ar
Servidores, Downloads, Comunidad, Reviews, Previews, News!
Yo te recomendaría un Core2Duo E6300 con 1GB 800Mhz, una placa de unos 250 verdes y un mother que no sea ni SLI ni CF... algo como esto (es muy parecida a la config que postie hace unos días)
CPU E6300 CORE2DUO 1.86 2MB 775 232.55U$S
MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ PLAT-XTC 160.03U$S
HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 125.23U$S
VGA PCI-E 512MB NX7900GS OC MSI 278.59U$S
MOT MSI P965 NEO-F S775 124.60U$S
Los precios son de eufemis:
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=98262
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=90409
No está nada mal... pero si se puede permitir una mejor, adelante. Más tiempo la disfrutará sin necesidad de cambiarla. Yo, partiendo de la config. de Tenshi, le añadiría 1 GB más de RAM como mínimo, para ir sobre seguro.
Placa y micro me parecen correctos, HD... según tus necesidades leechers (conozco a quien 320 GB no le duran ni un mes xD) y VGA yo optaría por unas PCIe de nVidia en SLI, se notan muchísimo, créeme...
Aún y así no creo ni que llegue a los 2000$, cosa que podrías complementar con 2 TFT's de 17" o 19" según tu espacio de trabajo o mesa.
Yo te recomendaria algo asi , no pongo los precios porqe soy de uruguay y cambia mucho :S :
Core Duo E4300 + Box
OCZ 800mhz platxtc 1gb x2
Hd 320gb samsung / western
7600gt pci-e 256mb ( ssi elejis otra vga , no compres de 512 porqe es al pedo )
Gabinete + kit
Alguna fuente antec de 350w real
Gygabite 965P-S3
algo asi xD
O.o
Si con 660 dólares me conseguís un Core2Duo E6300, con 2 GB de RAM 800Mhz OCZ, 2 Placas NVIDIA hight end en SLI, mother SLI MSI/ASUS/ETC. y un WD 320GB de 16MB... decime donde te encuentro que mañana mismo te estoy dando la guita... Ahh, y los 2 TFT´s de 19 por 300 dólares también los quiero![]()
La configuracion de Tenshi me parece la mas acertada en el rango de precios que necesitas.
Vampiru... Si conseguis lo que decis por $3000 avisame ya que saco un prestamo y empiezo a hacer negocio.
u$s 950. mas o menos.
Ha habido un malentendido de divisas creo xD
Yo me refería a dólares americanos (no estoy acostumbrado a especificar como dólares americanos, con lo cual, pido disculpas) diciendo únicamente "dólares", como que en cuanto ví que el chico puso "2000$", al ver el símbolo directamente lo relacioné con dólares americanos.
Luego, al ver que preguntaron cúanto eran 3000$ en dólares, me quedé o.O y ahí reaccioné con que se referían a pesos argentinos (supongo).
De todas formas el equipo que dije con las 2 TFT's no llega a los 2000€, osea, bastante por debajo de los 2000 dólares americanos, que no sé cuántos pesos argentinos son xDD
Última edición por VaMPiRu; 15/05/2007 a las 19:08
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba