Ver Resultados de Encuesta: Tu voto

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Macri

    6 15.79%
  • Telerman

    9 23.68%
  • Filmus

    5 13.16%
  • Lozano

    1 2.63%
  • Walsh

    0 0%
  • voto en blanco

    2 5.26%
  • no soy de capital

    15 39.47%
Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 279

Tema: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

  1. -|Unbreakable |- Avatar de Reebok
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Dublin
    Mensajes
    1,188

    Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    AJAJJAa, buen administrador? con las leyes que le voto a Telerman en la legislatura, la ciudad de buenos aires en un pais que crece hace 4 años y en una de las ciudades mas RICAS del pais, tenemos 1000 millones de deficit. Dejense de joder por dios!
    Tenemos deficit por que siempre se afanan la plata los mismos pepmi ... por que no darle la oportunidad a otra persona.. ? con Filmus no va a cambiar, sino fijate el fantasma de Ibarra que vuelve a lado de este personaje.( el pueblo argentino al igual que la mayoria de los pueblos latinoamericanos, no tienen memoria).

    Fish que casualidad que el el envion deportivo de Boca se dio durante la gestion de Macri no ? que hicieron su caja de zapatos esa durante tambien durante ese periodo no ?

    Sin hipocrecias por favor.

  2. Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Odio cuando mezclan el futbol con la politica.. Bienn, es un buen economista Macri, administro bien a Boca.. Y?

    No tiene ninguna experiencia politica, me da por las bolas que lo voten solo por su relacion con el Futbol.

    Aca les dejo un mail que me mandaron ( A alguno le debe haber llegado )


    >Estaría bueno... Que los militares no hubieran nacionalizado la deuda de FIAT (GRUPO MACRI) de 170 millones de dólares.
    >Estaría mejor.... Que de esa deuda no hubieras pagado solo el 10%.

    >Estaría bueno... Que SIDECO, Pluspetrol, SOCMA, IECSA, Manliba y otras empresas de tu grupo en la dictadura no hubieran tenido una deuda exterior de 180 millones de dólares.
    >Estaría mejor... Que dichas deudas no hubieran sido transferidas a la sociedad a través de seguros de cambio.

    >Estaría bueno... que Carlos Groso, ex empleado tuyo, no hubiera llegado a la Municipalidad Porteña para callar las denuncias sobre Manliba.
    >Estaría mejor... Que no se te hubieran prorrogado los contratos a pesar de incumplimientos con los puntos de renovación de flota.
    >Estaría mucho mejor... Que en dicho contrato no hubieras cambiado el barrido mecánico por barrido manual ya que eso generó un aumento desmesurado en las facturas.

    >Estaría Bueno... Que Itron del Grupo Macri no hubiera ganado la licitación de facturación de ABL e impuesto automotor bajo la misma intendenciay así ,el estado hubiera ahorrado los 30 millones de pesos por año que ahorró después de rescindir los contratos.
    >Estaría Mejor... Que las objeciones formuladas por las Auditoría De la Ciudad sobre el bajo nivel de exigencia técnica, operativa y jurídica para los concesionarios hubiera sido corregida en las sucesivas negociaciones y prórrogas pactadas con Carlos Grosso.

    >Estaría bueno... Que SEVEL, del cual fuiste presidente, no hubiera crecido por los mecanismos de protección.
    >Estaría mejor... Que la DGI no te hubiera procesado por contrabando y que no te hubiera acusado de evadir 55 millones de dólares por envío de autopartes a Uruguay bajo el régimen de exportaciones definitivas.
    >Estaría Mucho Mejor... Que con dichas partes no hubieras armado autos en Uruguay importándolos luego a Argentina y cobrando los reintegros correspondientes.
    >Estaría casi perfecto... Que la Corte Suprema no te hubiera sobreseído en uno de los casos que justamente se usó para desplazar a Julio Nazareno de la misma.

    >Estaría bueno... Que en el Menemismo Servicios Viales S.A, tuya y de tu papá, no se hubiera adjudicado la concesión de los peajes de 1080 Kilómetros de Rutas Nacionales.
    >Estaría mejor... Que la administració n Menem en 10 años de convertibilidad no les hubiera otorgado un aumento promedio de 32% para dichos peajes.

    >Estaría Bueno... Que en el 2002 la Auditoría General de la Nación no hubiera tenido que declarar: "Correo Argentino S.A adeuda el pago de canon correspondiente a 4 semestres e incumple con las inversiones y obligaciones sociales redondeando una deuda de 207 millones de pesos"
    >Estaría mejor... Que no hubieras reducido el plantel de trabajadores de Correo Argentino S.A en 10.000 trabajadores.
    >Estaría mucho mejor... Que el costo de tales retiros (100 Millones de >Pesos) no hubieran sido considerados como una inversión de la empresa.

    >Estaría bueno... Que SOCMA, Correo Argentino y Sideco, todas del holding Grupo Macri no hubieran sido beneficiadas por la pesificación de deudas de grandes empresas decretada por Duhalde en una de las primeras medidas como presidente.
    >Estaría Mejor... Que dichas empresas no hubieran trasladado anteriormente la totalidad de sus activos al exterior.
    >Estaría mucho mejor... Que la transferencia de ingresos desde el conjunto de la sociedad a estas tres empresas no hubiera sido en el orden de los 200 millones de dólares.

    >ESTARIA DEFINITIVAMENTE BUENO.... QUE TENGAMOS MEMORIA Y USEMOS NUESTRA CONCIENCIA.
    >ESTARIA MEJOR... QUE NO LO VOTEMOS
    >ESTARIA MUCHISIMO MEJOR... QUE NO NOS GOBERNARA UNA DE LAS TRES MAYORES OLIGARQUIAS DE LA ARGENTINA.
    >MACRI ES MENEM, PRIVATIZACIONES, REPRESION, DICTADURA, MANO DURA, CORRUPCION Y EXCLUSION.
    Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
    ¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.

  3. -|Unbreakable |- Avatar de Reebok
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Dublin
    Mensajes
    1,188

    Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Cita Iniciado por Gouki Ver Mensaje
    Odio cuando mezclan el futbol con la politica.. Bienn, es un buen economista Macri, administro bien a Boca.. Y?

    >ESTARIA DEFINITIVAMENTE BUENO.... QUE TENGAMOS MEMORIA Y USEMOS NUESTRA CONCIENCIA.
    >ESTARIA MEJOR... QUE NO LO VOTEMOS
    >ESTARIA MUCHISIMO MEJOR... QUE NO NOS GOBERNARA UNA DE LAS TRES MAYORES OLIGARQUIAS DE LA ARGENTINA.
    >MACRI ES MENEM, PRIVATIZACIONES, REPRESION, DICTADURA, MANO DURA, CORRUPCION Y EXCLUSION.[/B]
    1º Creo que Macri es mas inteligente que Menem
    2º Reprecion , Dictadura, Mano dura ??? Eso es Kirchner pero capas que no lees los diarios ni ves lo que pasa en el pais.
    3º Si bien las conceciones de las rutas aumentaron y se habran echo muchas cosas por atras, gracias a estas vos tardas un tiempo mas o menos logico para lleagr a tu laburo y no 5 horas como era antes, que el gonierno nacional no invertia un mango en infraestructura.
    4º Se podria decir que teniamos un correo antes de estar privatizado ? o sea vos mandabas una carata de vacaciones en el exterior y capas llegaba 1 semana despues que cuando vos llegaste. ( si se despidio gente, debia ser por algo no? al igual que el senado el correo taba lleno de nioquis y puestos por acomodo )
    5º Es muy comodo hacer un copy y paste de lo que dice "alguien" anda a saber quien , en plena "campaña sucia" del gobierno para desprestigiar a Macri (ahora joden con el tema de los pases tambien)

    Salu2

  4. Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Sep, a mi también me llegó, muy buen texto Gouki... sintético y explícito
    Cita Iniciado por Isha Ver Mensaje
    A Macri no le convenía debatir, y encima le dieron una excusa decente para hacerlo.
    Una "excusa decente"?!?... Por Dios, el "grupo K" trata a Macri como lo que es: un representante del poder económico e impulsor del modelo neo-liberal.

    Ahora resulta que, salir a decir que "Mauricio es Macri" haciendo alusión al grupo de empresarios que afanaron y endeudaron (con la ayuda de los militares) a toda la sociedad Argentina, es hacer campaña sucia... pero eso sí, sacarse una foto al lado de una niña que vive en la indigencia... ah no! eso está bárbaro eh! eso no es campaña sucia! usar el hambre de una chiquita para hacer campaña está permitido, total lo hacen todos los políticos ... eso jugar limpio, si señor!!!
    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    para que va a ir a ese programa pedorro si no van a debatir nada, le van a ir a tirar basura como hicieron con Telerman. Ya con todas las mentiras que salieron a decir del Gobierno basta para darse una idea la sarta de pelotudeces que dirian en el debate.
    Si fuesen mentiras no tendria problema en debatir
    Tal cual.


    Todos hablan de "tener memoria"... y es verdad, el "grupo K" no es lo mejor para el país; también está metida una mafia dentro, y también representa a un sector del poder económico... pero, es mucho mejor que la mierda a la que representa Macri. Que tal si, en vez de "tener memoria", no decimos "analicemos los actos de cada uno"?... miren: Leyes votadas por Mauricio Macri en el Congreso. Hay que tener en cuenta que de 320 sesiones faltó a 280:
    a.. REFORMA DEL RÉGIMEN JUBILATORIO PARA PERMITIR LA LIBRE ELECCIÓN ENTRE REPARTO Y AFJP: AUSENTE
    El único bloque que votó en contra fue PRO.

    a.. RESCISIÓN DEL CONTRATO DE AGUAS ARGENTINAS: AUSENTE
    El bloque de PRO se abstuvo.

    a.. CREACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL: AUSENTE
    La Ley fue aprobada casi por unanimidad (1 solo voto en contra) en ambas cámaras.

    a.. SUSPENSIÓN DE LOS REMATES Y DESALOJOS EN LOS CASOS DE VIVIENDA ÚNICA Y FAMILIAR: AUSENTE
    Prorroga por 90 días el plazo de la suspensión de las ejecuciones de sentencia que tengan por objeto el remate de la vivienda única y familiar.

    a.. PUBLICACIÓN DE LEYES SECRETAS PROMULGADAS HASTA EL PRESENTE, CON SUS RESPECTIVAS REGLAMENTACIONES: EN CONTRA
    Deja sin efecto el carácter secreto o reservado de toda ley que haya sido sancionada con tal condición, y queda prohibida la sanción futura de leyes con el mismo carácter.

    a.. LEY NACIONAL DE EDUCACIÓN: AUSENTE
    Aprobada prácticamente por unanimidad.

    a.. LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO: AUSENTE
    Eleva el presupuesto educativo hasta 6% del PBI.

    a.. MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN: AUSENTE
    Reduce la cantidad de miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
    La Ley tuvo apoyo unánime de los bloques.

    a.. Creación del Régimen Especial de Capitalización de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): ausente
    Aprobado por unanimidad. Macri estuvo ausente, aunque integra las Comisiones de Industria y de PyMES de la Cámara.

    a.. PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACION PARA LA PREVENCION DE ADICCIONES Y CONSUMO DE DROGAS: AUSENTE
    Crea el Programa Nacional de Educación para la Prevención de Adicciones y Consumo de Drogas, en el ámbito del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. El proyecto tuvo respaldo de todos los bloques.


    a.. PROMOCION DEL MICROCREDITO DESTINADO A GRUPOS DE ESCASOS RECURSOS: AUSENTE
    Promoción y regulación del microcrédito con el propósito de estimular el desarrollo de organizaciones no lucrativas de la sociedad civil que promueven políticas sociales. Aprobado prácticamente por unanimidad.

    a.. PROT. FACUL. DE LA CONVENCION SOBRE ELIMINACION DE FORMAS DE DISCRIMINACION CONTRA LA MUJER (CEDAW): AUSENTE
    Aprobación del Protocolo Facultativo de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer, adoptado en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el 6 de Octubre de 1999. El único bloque que se opuso orgánicamente al proyecto fue PRO.

    a.. RÉGIMEN DE REGULACIÓN Y PROMOCIÓN PARA LA PRODUCCIÓN Y USO
    SUSTENTABLES DE BIOCOMBUSTIBLES: AUSENTE
    Dispone -por un período de 15 años desde su aprobación- de un Régimen de Promoción para la Producción y Uso Sustentable de Biocombustibles en el territorio argentino. Esta Ley también tuvo apoyo de todos los bloques, excepto PRO y Acción por la República (el partido de Cavallo), que se abstuvieron. Lo más llamativo es que el propio Macri había presentado un proyecto sobre el tema.

    a.. MODIFICACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, FACILITANDO LA
    OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD: AUSENTE
    Tuvo apoyo de todos los bloques.

    a.. Aprobación del Protocolo contra la Fabricación y el Tráfico ilícito de Armas de Fuego, de naciones unidas: ausente

    a.. PRESUPUESTO 2007: AUSENTE

    a.. CREACIÓN DE AySA: AUSENTE
    El bloque de PRO votó en contra.

    a.. RÉGIMEN PARA EXIMIR A LOS PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES DEL RÉGIMEN SIMPLIFICADO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES: AUSENTE
    Aprobado por unanimidad.

    a.. EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL: AUSENTE
    Aprobada con sólo 3 votos en contra y 5 abstenciones.

    a.. MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO CIVIL PARA AGILIZAR LOS TRÁMITES DE DIVORCIO: AUSENTE
    Otra Ley que obtuvo respaldo prácticamente unánime.

  5. Sr. Cabrón Avatar de Askani
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    Third Rock from the Sun
    Mensajes
    3,499

    Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
    4º Se podria decir que teniamos un correo antes de estar privatizado ? o sea vos mandabas una carata de vacaciones en el exterior y capas llegaba 1 semana despues que cuando vos llegaste.
    Correo... teníamos un correo público, estatal... con la privatización no solo seguimos sin tener un correo sino q encima no se pagaba el canon... porq acordate q una privatización no es: "te lo vendo, hacé lo q quieras porq yo no lo quiero más" una privatización es más parecido a un Alquiler, yo te lo presto para q lo uses, y obtengas una ganancia, pero vos me tenés q dar una parte de tus ganancias.

    Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
    ( si se despidio gente, debía ser por algo no?
    en los 70 acá desaparecían gente... si desaparecían por algo sería no? -> sos una bestia

    Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
    al igual que el senado el correo taba lleno de nioquis y puestos por acomodo
    como q con macri no va a haber acomodos ni ñoquis... si claro... flaco, tratás de defender lo indefendible.

    Saludos!


    Clan de amigos antes q alianza por necesidad
    Sóc del sud i el meu caminar s'ha fet tant complicat que ja no veig el nord.

  6. Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
    1º Creo que Macri es mas inteligente que Menem
    2º Reprecion , Dictadura, Mano dura ??? Eso es Kirchner pero capas que no lees los diarios ni ves lo que pasa en el pais.
    3º Si bien las conceciones de las rutas aumentaron y se habran echo muchas cosas por atras, gracias a estas vos tardas un tiempo mas o menos logico para lleagr a tu laburo y no 5 horas como era antes, que el gonierno nacional no invertia un mango en infraestructura.
    4º Se podria decir que teniamos un correo antes de estar privatizado ? o sea vos mandabas una carata de vacaciones en el exterior y capas llegaba 1 semana despues que cuando vos llegaste. ( si se despidio gente, debia ser por algo no? al igual que el senado el correo taba lleno de nioquis y puestos por acomodo )
    5º Es muy comodo hacer un copy y paste de lo que dice "alguien" anda a saber quien , en plena "campaña sucia" del gobierno para desprestigiar a Macri (ahora joden con el tema de los pases tambien)

    Salu2
    Primero que el texto no lo escribi yo, copie el mail por que me parecio interesante. En ningun momento afirme que era la verdad absoluta sobre el tema.
    BTW, yo defendi el kirchnerismo en algun momento de mi post ? No saques palabras de mi boca que no dije.

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Sep, a mi también me llegó, muy buen texto Gouki... sintético y explícito

    Una "excusa decente"?!?... Por Dios, el "grupo K" trata a Macri como lo que es: un representante del poder económico e impulsor del modelo neo-liberal.

    Ahora resulta que, salir a decir que "Mauricio es Macri" haciendo alusión al grupo de empresarios que afanaron y endeudaron (con la ayuda de los militares) a toda la sociedad Argentina, es hacer campaña sucia... pero eso sí, sacarse una foto al lado de una niña que vive en la indigencia... ah no! eso está bárbaro eh! eso no es campaña sucia! usar el hambre de una chiquita para hacer campaña está permitido, total lo hacen todos los políticos ... eso jugar limpio, si señor!!!

    Tal cual.


    Todos hablan de "tener memoria"... y es verdad, el "grupo K" no es lo mejor para el país; también está metida una mafia dentro, y también representa a un sector del poder económico... pero, es mucho mejor que la mierda a la que representa Macri. Que tal si, en vez de "tener memoria", no decimos "analicemos los actos de cada uno"?... miren: Leyes votadas por Mauricio Macri en el Congreso. Hay que tener en cuenta que de 320 sesiones faltó a 280:
    Clap clap clap. La tenes re clara Tenshi xD
    Última edición por Gouki; 20/06/2007 a las 16:13 Razón: Automerged Doublepost
    Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
    ¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.

  7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
    1º Creo que Macri es mas inteligente que Menem
    2º Reprecion , Dictadura, Mano dura ??? Eso es Kirchner pero capas que no lees los diarios ni ves lo que pasa en el pais.
    3º Si bien las conceciones de las rutas aumentaron y se habran echo muchas cosas por atras, gracias a estas vos tardas un tiempo mas o menos logico para lleagr a tu laburo y no 5 horas como era antes, que el gonierno nacional no invertia un mango en infraestructura.
    4º Se podria decir que teniamos un correo antes de estar privatizado ? o sea vos mandabas una carata de vacaciones en el exterior y capas llegaba 1 semana despues que cuando vos llegaste. ( si se despidio gente, debia ser por algo no? al igual que el senado el correo taba lleno de nioquis y puestos por acomodo )
    5º Es muy comodo hacer un copy y paste de lo que dice "alguien" anda a saber quien , en plena "campaña sucia" del gobierno para desprestigiar a Macri (ahora joden con el tema de los pases tambien)

    Salu2
    yo comparto tu opinion y te digo que ya poco me importa lo que otros piensen porque van a perder las ratas sucias esas del Gobierno.

    Hay gente que prefiere pagar 70c el subte y que ande para el carajo o pagar 50c el tren y que no haya servicio cada 2 x 3. O que sea pleno invierno y no haya ni luz ni gas o que las empresas tenga la orden de cortar el consumo de electricidad a las 6pm como me enteré ayer que paso con YPF o que haya una orden de cortar la venta de gnc en las estaciones, y quieren que la nafta no pase los $2 cuando el barril de petroleo esta a 70usd.. asi hay desabastecimiento, o que el convenio que tenemos con Chile de envio de gas se suspenda, que se contruya un tren bala cuando no se puede ingresar a capital a mas de 40km/h a las 7:30am. Que un pais como el nuestro haya gente muerta de hambre, chicos de 5años laburando pidiendo el diario a las 11pm en los trenes y durmiendo en los subtes, que se caigan los techos de los colegios, que los hospitales no tengan ni gasas, etc.. Yo no quiero seguir viviendo asi, en un pais de mierda con los impuestos mas altos del mundo que usan para seguir comprando votos. Asi que si yo votaria en capital, lo cual no hago porque soy de provincia, por nada del mundo votaria a la marioneta esa de Filmus que hace lo que Kirchner le dice.

    Con la gente que te dice que "Macri = privatizaciones" o te hace copy paste de un email donde no tiene la menor idea de lo que esta poniendo, no podes discutir, aca nadie se acuarda de los discursos de Kirchner de porque ESTA BIEN privatizar YPF.. obviamente los 500millones de regalias que le dieron siguen afuera del Pais y los que te lo discuten probablemente no lo saben por lo que tendrian que callarse para no quedar como ignorantes

    Como siempre le digo a Fish por msn, la vida es un tablero de ajedrez, si te crees las boludeces del Gobierno (indec, discursos) no dejas de ser un peon, tampoco hay que creerse lo que Macri dice.. hay que escucharlo y razonarlo y sacar tu propia conclusion.. hacer copy paste de una cadena de mails escrita para publicidad o por un idiota es justamente ser un peon y de los que primero se mueven.

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Si fuesen mentiras no tendria problema en debatir
    Te equivocas, yo no creo que nadie en su sano juicio vaya a un debate donde le van a decir mentiras. Justamente hable de esto la otra vez con Fish. Si yo voy a un debate contra Fish y digo, "Fish.. donde estan los 150millones que te robaste con blablabla" el podra negarlo pero no va a tener ninguna prueba para demostrar en vivo que es una mentira, entonces despues van a estar todos los retardados mentales que compran la mentira.. conclusion salio perjudicado con una mentira.

    Como decia un gran politico Nazi que ahora no me sale el nombre "miente miente miente que alguien te va a creer"

    Ademas te digo, del gobierno salieron con unas cuantas mentiras.. te pensas que se equivocaron? lo hicieron a proposito, como Felisa Micheli diciendo de la mugre de capital porque los Macri tienen la concesion de la basura. Son mentiras que nuevamente dan ASCO. Si queres ganar votos ganalos bien no salgan a mentir y encima desde el Gobierno Nacional por favor.. que pais bananero de decima son.

  8. Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Hay que empezar a manejarlos a nuestra conveniencia... A Macri le conviene hacer una buena intendencia, ya que tiene una imagen bastante pobre para una posible presidencia futura... su mejor inversión desde ya es atendernos bien estos 4 años venideros..
    Bueno, que lo haga, de todas formas ya esta casi definido...
    Ahora este tipo de presidente? mmmm a mi no me gusta nada .... pero esa...
    Esa es otra historia ...

  9. Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    A todos los que acusan a Macri de traer las ideas de los 90 y o comparan con Menem y demás cosas... acuerdense que era Filmus, y no Macri el que estaba metido en el gobierno durante los 90... (ya se que no a órdenes directas de Menem, pero bue...).
    No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.

    Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.

    Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!

  10. Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
    Tenemos deficit por que siempre se afanan la plata los mismos pepmi ... por que no darle la oportunidad a otra persona.. ? con Filmus no va a cambiar, sino fijate el fantasma de Ibarra que vuelve a lado de este personaje.( el pueblo argentino al igual que la mayoria de los pueblos latinoamericanos, no tienen memoria).
    Pero si por los mismos te referis a macri, si, son siempre los mismos los que afanan. Porque sabes quiien tiene la mayoria en la camara de legisladores? Macri. Sabes quien voto la leyes de presupuesto que dejaron con deficit a una ciudad rica en un pais que crece? los legisladores de Macri.
    Entonces...

    Cita Iniciado por Malwen Ver Mensaje
    A todos los que acusan a Macri de traer las ideas de los 90 y o comparan con Menem y demás cosas... acuerdense que era Filmus, y no Macri el que estaba metido en el gobierno durante los 90... (ya se que no a órdenes directas de Menem, pero bue...).
    Ai por dios.. era un cargo claramente tecnico en materia educativa. Macri tenia 200 mil negocios.. dejense de joder..
    Última edición por Pepmixitah; 21/06/2007 a las 00:17
    Rodando, sin orbitar.-

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba