Ver Resultados de Encuesta: Tu voto

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Macri

    6 15.79%
  • Telerman

    9 23.68%
  • Filmus

    5 13.16%
  • Lozano

    1 2.63%
  • Walsh

    0 0%
  • voto en blanco

    2 5.26%
  • no soy de capital

    15 39.47%
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 271 al 279 de 279

Tema: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

  1. [Erzsébet Királyné] Avatar de Erzsi
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Ubicación
    Somewhere.out.there.in.Iceland
    Mensajes
    361

    Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Ah NO NO.. citar a SEPRIN!!!!!!!!!!! JESUSSSS!!! ES EL DIARIO DIGITAL DE LOS MILITARES GENOCIDAAAAAAAS, ASESINOS Y DE LOS SERVICIOS!!!!
    Por dios.. Comunmente ni discutiria con una persona que reivindica a los asesinos miserables, pero solo lo hago porque mentis, porque no te informas, porque no tenes NI IDEA y le decis corrupta a una persona que no lo es. No se desde que parametro de legalidad hablas si citas el diario de asesinos que se cagaron en la constitucion y en los derechos de la gente.
    Corrupta a una persona que no lo es... imagino que te referirás a Verbitsky...
    Yo vivo a una cuadra del comedor de suboficiales que el Sr. Verbitsky hizo estallar con 23 personas adentro, mientras almorzaban... Supongo que eso también es tener ni idea...
    Pero bueno, no sé si realmente a eso le podríamos llamar asesinato y genocidio como decís, vos, no? Tampoco se puede llamar a eso cagar a la gente, supongo que no entran dentro de tu criterio de seres humanos, alias gente.
    Además venís a decirle a él que defiende a los militares JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Y muy mal. Antes de acloparte a la informacion que da alguien que ni siquiera conoce del tema, te recomendaria que vos tambien te informes. Cada tanto hace bien..
    Corazón, no tenés idea... pero posta que no tenés NI IDEA!
    Informarme yo xD Estoy más informada de lo que te podés llegar a imaginar... xD El problema es que vos te creés que estás bien informada, cuando en realidad no lo estás.

    Y no sé hasta que punto te conviene meterte con el tema del proceso ._.

  2. Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Esteeem.. Para hablar de mi informacion (o en su defecto desinformacion), leete la ley que yo tengo y que YO lei (trabajo en periodismo) y marcame UN solo punto donde me haya equivocado.
    Y para acusar a alguien de volar lo que sea, quiero PRUEBAS!
    Y ademas, no fue un "proceso", fue una DICTADURA..
    Y no me digas donde me conviene y donde no meterme porque ya estoy grandecita para que un pibito de un foro me diga que es lo que tengo que hacer.
    Quiero menos gilada y mas refutacion CON PRUEBAS de lo que expuse en cuanto al caso de armas.. (o no tendras nada que decir? ...)
    Y lo de decir corrupta a una persona que no es, tomate el trabajo de leer lo que puso hauntd y si tenes alguna minima capacidad de lecto-comprension , vas a entenderlo..
    Última edición por Pepmixitah; 24/07/2007 a las 05:19
    Rodando, sin orbitar.-

  3. Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    que vos no veas el agujero de la capa de ozono no significa que no este, a ver si me explico. Si Miceli no se olvidaba la bolsa con guita vos nunca te hubieras enterado y hasta la podrias haber llegado a poner como ejemplo de un ministro no corrupto. Hay unos cuantos casos de ministros elegidos a dedo involucrados en casos de corruption, no se en que te basas para decir que hay menos.
    Pero eso no quiere decir que exista O.o

    Osea... no podés basarte en "a lo mejor" hay mucha más corrupción pero "no la vemos"... men, basémonos en los hecho. Los casos de corrupción (muchos de ellos denunciados por el ARI) son menos... hay, y varios ya se comprobaron, pero son menos.
    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    //... te regocijes en las palabras de un terrorista, asesino y veleta (entre otro sin fin de adjetivos) como el actual editor de Página/12 y asesor de Kirchner.
    Los millones que pudo haber cobrado Tiscornia no mataron a nadie; las bombas que ideaba y detonaba Verbitsky sí.

    Jugarreta mafiosa es vender a tus compañeros para que les den un tiro a ellos, y no a vos, como hizo con Campiglia y otros tantos; no inculpar a una ministra corrupta de que es corrupta. Sin embargo, vos exponés sus mismas palabras sin dudar un momento de su credibilidad..//


    Ahora resulta que les creemos a los militares, y horacio verbitsky termina siendo un montonero asesino



    -------------

    Edit:

    Quiero dejar algo bien en claro, por si alguien está un poco desinformado y lee este thread: Horacio Verbitsky no fue un "guerrillero asesino que ponía bombas", fue uno de los tantos tipos que durante la dictadura militar lucharon socialmente (que no tiene nada que ver con "poner bombas") para que salieran a la luz los actos aberrantes que se estaban cometiendo contra los derechos humanos y la Nación Argentina. A los militares, este tipo de personas "les molestaban", entonces hacían que desapareciera o utilizaban los medios para inculparlos de actos que no cometían (Esos mismos medios que dijeron "Argentina está ganando la guerra" durante el conflicto de Malvinas).

    Este pibe "haunTd", está utilizando como "pruebas" las mismas acusaciones que realizaban los tipos que secuestraron, torturaron y asesinaron a 30.000 Argentinos.
    Última edición por Tenshi; 24/07/2007 a las 15:39

  4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Pero eso no quiere decir que exista O.o

    Osea... no podés basarte en "a lo mejor" hay mucha más corrupción pero "no la vemos"... men, basémonos en los hecho. Los casos de corrupción (muchos de ellos denunciados por el ARI) son menos... hay, y varios ya se comprobaron, pero son menos.


    Segun el pensamiento inductivo SI existe. Como ya te dije, si Miceli no se olvidaba la bolsa con guita nadie se hubiera enterado, asi que robar roban solo que no te enteras y mira que es muy facil robar, con ver el auto que manejan ellos o la esposa te das una pauta de lo que robaron, con el sueldo de funcionario no deberian poder ni comprarse un Renault 19 usado.

    Es mas logico esto que digo yo a que no roba nadie y justo este fue un caso aislado que el gobierno encima defendio.

    Ademas son menos que cuales? que los de Menem? Si el mismo presidente se robo 500millones hace 10 años que te hace pensar que no sigue robando con todos los casos de corrupcion que lo rodean? Ahi es donde entra la capacidad del cerebro humano para darse cuenta de las cosas que no estan en el titular del diario.

    No me voy a meter en discusiones sobre los milicos porque yo se como terminan, pero los montoneros no era ningunos santos y tambien mataron militares y civiles que podian ser tranquilamente algun familiar que nada tenia que ver. Ponerse del lado de los montoneros es tan genocida como defender a los militares asi que por favor no digan boludeces ni victimicen a los montoneros. Porque los militares que iban a las calles eran Argentinos tambien, los hijos de puta eran los de arriba.

  5. [Erzsébet Királyné] Avatar de Erzsi
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Ubicación
    Somewhere.out.there.in.Iceland
    Mensajes
    361

    Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Los casos de corrupción (muchos de ellos denunciados por el ARI) son menos...
    Qué tiene que ver que lo haya denunciado el ARI? Si es corrupción es corrupción, lo denuncie quien lo denuncie.

    Quiero dejar algo bien en claro, por si alguien está un poco desinformado y lee este thread: Horacio Verbitsky no fue un "guerrillero asesino que ponía bombas", fue uno de los tantos tipos que durante la dictadura militar lucharon socialmente (que no tiene nada que ver con "poner bombas") para que salieran a la luz los actos aberrantes que se estaban cometiendo contra los derechos humanos y la Nación Argentina. A los militares, este tipo de personas "les molestaban", entonces hacían que desapareciera o utilizaban los medios para inculparlos de actos que no cometían (Esos mismos medios que dijeron "Argentina está ganando la guerra" durante el conflicto de Malvinas).
    Uh, pará.
    Eso significa que los montoneros y subersivos no mataron a nadie. Solo mataron los militares. Supongo que no tienen nada que ver los grupos guerrilleros con que los militares hayan llegado al poder. No, nada de nada.
    Voy a suponer que vos tuviste familiares y conocidos desaparecidos por parte de los militares, y que lógicamente solo ellos asesinaban.
    Bueno, si querés te cuento la otra parte... A mi viejo casi lo matan por una bomba que le pusieron. Gracias a Dios fue solo casi. Los 2 mejores amigos de mi viejo desaparecieron por ser hijos de militares, todavía la familia los sigue buscando. Un profesor de mi facultad fue asesinado delante de su familia a los tiros por guerrilleros. A una cuadra de mi casa hicieron estallar una bomba que mató a 22 suboficiales y a 1 transeunte que pasaba por ahí. Y eso son flashes, nomás.
    Pero que vá, como se me ocurre decir que los montoneros y guerrilleros mataban.
    ESO FUE UNA GUERRA CIVIL. Y EN UNA GUERRA LOS DOS MATAN.

    Por cierto, Verbitsky no tenía nada que ver con el atentado al comedor de la policía, no???
    pais: 1976 - 2 DE JULIO - 2006 - Periodismo de Verdad


    Esteeem.. Para hablar de mi informacion (o en su defecto desinformacion), leete la ley que yo tengo y que YO lei (trabajo en periodismo) y marcame UN solo punto donde me haya equivocado.
    Y para acusar a alguien de volar lo que sea, quiero PRUEBAS!
    Y ademas, no fue un "proceso", fue una DICTADURA..
    Y no me digas donde me conviene y donde no meterme porque ya estoy grandecita para que un pibito de un foro me diga que es lo que tengo que hacer.
    Quiero menos gilada y mas refutacion CON PRUEBAS de lo que expuse en cuanto al caso de armas.. (o no tendras nada que decir? ...)
    Y lo de decir corrupta a una persona que no es, tomate el trabajo de leer lo que puso hauntd y si tenes alguna minima capacidad de lecto-comprension , vas a entenderlo..
    No soy un pibito, soy una pibita, con mis 21 años, que estudio, laburo, y estoy metida en el ámbito de la política desde el día en que nací. Así como vos tenés tus fuentes de información, yo tengo las mías, y no son artículos periodísticos ni demases cosas, que si trabajas en periodismo como decís, bien sabés como se manipulan, esconden, dibujan, etc. Mis fuentes son datos brutos, datos crudos a los que otra gente no tiene acceso [probablemente vos tampoco, como lo demostraste al referirte al superhábit] por provenir directamente de las fuentes originales, como son los informes y los formularios de cuentas nacionales del ministerio de economía, o los borradores de leyes del congreso, o los datos crudos del indec, no los que se publican en los diarios, los verdaderos, los que tendrían que publicarse y no se publican.
    Respecto a meterte o no en un tema, en este caso la dictadura o proceso militar, si estás tan instruida como decís, deberías saber que está bien dicho 'Proceso Militar', así está catalogado un período de nuestra historia, y Dictadura, por si no lo sabías es una forma de gobierno. De cualquier manera no estoy negando que fue una dictadura, asique al pedo tu acotación. Y me refiero a no meterte con eso porque simplemente podés herir sensibilidades. Pero claro, no, cierto que para vos los desaparecidos fueron de un solo lado, como piensa Tenshi. Quisiera ver si vos hubieras perdido a uno de tus familiares por culpa de los montoneros a ver si son o no asesinos para vos.

    Pero este es el eterno problema de los argentinos, se olvidan de que no hay algo simplemente bueno, o malo, se olvidan de los atenuantes, de las condiciones que rodean a cada fenómeno, a cada hecho. Yo no justifico a ninguno. Porque conozco de las dos partes, y mi capacidad lecto-comprensiva como decís vos, me permite darme cuenta de que no todo es blanco o negro, me permite COMPRENDER, ENTENDER, PROCESARA LA INFORMACIÓN EN MI CABECITA. Me permite darme cuenta de que lo que hubo acá fue una GUERRA CIVIL, ergo, hubo muertes de los dos lados. Pero bue, parece que eso escapa a TU capacidad lecto-comprensiva.

  6. Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Siguen sin contestarme lo del caso de armas. Yo no expuse ninguna cita de ningun diario, sino simplemente lo que dice LA NORMATIVA. Se ve que no tienen POR DONDE REFUTARME. Por ende, me pareceria adecuado que reflexionen si esta bien llamar corrupta a una señora de manera arbitraria e infundada.

    AJAJAJAJAJ UNA GUERRA CIVIL?!?!?!?! Y UNO DE LOS DOS BANDOS DE LA "GUERRA CIVIL" FUE EL ESTADO!??!?!?!?!?!?!?
    Sabes lo que es una guerra civil?

    Cita Iniciado por WIKIPEDIA
    Se denomina guerra civil a cualquier confrontamiento bélico cuyos participantes no son en su mayoría fuerzas militares regulares, si no que están formadas u organizadas por personas generalmente de la población civil. Su característica más común es que el conflicto armado se desarrolla en un mismo país, enfrentándose entre sí personas de un mismo lugar: ciudad, pueblo, comunidad... defendiendo, generalmente, dos ideologías o intereses distintos. En esta conflagración, llega a veces la intervención de unidades extranjeras de distintos países, incluso, ayudando o colaborando con los distintos bandos de esa misma guerra civil, cuyos individuos llegan a ser voluntarios civiles que apoyan la ideología del bando seleccionado
    A lo que paso en Argentina, se le llama "TERRORISMO DE ESTADO"

    Cita Iniciado por WIKIPEDIA
    El terrorismo de Estado consiste en la utilización por parte de un Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar sus objetivos sociales, políticos o militares, o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían.

    Habitualmente, se ha considerado que el terrorismo de Estado adquiere una o varias de las formas siguientes:

    1. Uso de la coacción o persecución ilegítima, el secuestro, la tortura, el asesinato o ejecución extrajudicial utilizando recursos policiales, parapoliciales o paramilitares.
    2. Creación, normalmente en secreto, de organizaciones terroristas clandestinas convencionales -reales o simuladas-, apoyo a las mismas o negligencia deliberada en su persecución. A veces, estas organizaciones se presentan como extremistas de las fuerzas opositoras, lo que otorga mayor justificación a sus promotores de cara a la opinión pública.
    3. Instrucción o inducción a la tropa propia para que actúe de tal manera que cause terror en la población civil del enemigo, o negativa a introducir medidas que limiten o persigan tales acciones. La Escuela de las Américas(escuela del ejército de EEUU) ha sido criticada porque en dicha institución se entrenaron numerosos militares latinoamericanos, incluyendo entre ellos a posteriores miembros u organizadores de escuadrones de la muerte.
    4. Realización abierta de operaciones militares con el mismo objetivo, que se suelen denominar "encaminadas a romper la moral del enemigo", normalmente mediante el uso de Armas estratégicas u otro armamento cuyas características produzcan un grave estado de inseguridad y temor en la población civil. Actualmente, estas operaciones se enmascaran con frecuencia aduciendo que se trata de daños colaterales de ataques realizados contra objetivos militares legítimos cuya relevancia, sin embargo, resulta ser insignificante en comparación con el daño o pavor sufrido por el personal civil.
    Pero repito.. NO ME INTERESA DISCUTIR ACA LA DICTADURA (es claro que se que tambien le dicen proceso, solo que los que creen que fue simplemente un "proceso", son los que generalmente agregan que fue una guerra civil xD). Si quieren abrir otro thread lo charlamos. Quiero que vos y hauntd me demuestren que estoy equivocada en cuanto a las atribuciones del ministerio de defensa y en cuanto a la inocencia de la ministra. Por ahora, solo veo evasion a contestar.
    Última edición por Pepmixitah; 24/07/2007 a las 17:37
    Rodando, sin orbitar.-

  7. Coso Azul. Avatar de haunTd
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,731

    Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Hauntd, se ve que no entendes como es el procedimiento. El ministerio de defensa, NO TIENE COMPETENCIA para hablar sobre el precio de lo que se exporta. Solo, dicen si eso que se vende es REALMENTE el arma que se vende (o sea, apunta a la NO PROLIFERACION, por lo que interesa diciendolo a groso modo es que no se puedan armar armas nucleares o quimicas con los materiales) y cancilleria dice si se puede vender O NO, al pais que compra. Una vez que mindef, firma que todo esto esta bien, pasa a ADUANA. Aduana dice: es caro, barato, esta bien el precio o MAL. En este caso preciso, Aduana dijo es barato. El ministerio de defensa NO PUEDE (ES ILEGAL) opinar sobre el precio de algo, porque lo hace OTRO ORGANISMO QUE ES LA ADUANA, Y QUE LO HIZO!.

    Primero, hay una inexactitud, en el momento de la venta, fabricaciones militares no dependia de De Vido, sino de Economia (informate).
    Segundo, No le compete al mindef (de nuevo) chequear los numeros de serie. SOLO le compete chequear el ARMA EN SI.
    En cuanto al desfasaje de piezas, EL CONTENIDO DE LA CARGA es obligacion legal revisarla SOLO POR ADUANA, quien SI LA REVISO Y SI LO DENUNCIO.
    De nuevo, NO ES COMPETENCIA de mindef.
    Cuando el Ministerio de Defensa hace la revisión que vos nombrás, cada parte es chequeada y así mismo debe emitirse el permiso para esa parte que indica que cumple con lo pactado: es decir, Ministerio de Defensa chequea si la parte es funcional, si es nueva o usada, y si cumple el resto de los requisitos de la transacción en cuanto al arma en sí, hasta ahí vamos bien. Ese mismo reporte que se emite para cada pieza consta de una autorización que es el avál del Ministerio de Defensa como una parte de esta entidad tripartita ( que se encarga de autorizar la totalidad de la transacción.
    Ahora, ¿cómo te pensas que pueden emitir una autorización escrita para CADA UNA de las piezas sin chequear su número de serie?
    Además, en el cargamento habían partes no autorizadas por el Ministerio, y partes gemelas autorizadas por el mismo Ministerio a un mismo número de serie.

    Cita Iniciado por Pepmixitah
    Corazon, de nuevo te confundis las competencias de cada uno. Los precios SI, los regula aduana, SOLO la aduana. ¿Que pruebas en contra hay del ministerio de defensa? ¿Cuales no nego? Porque justamente el tema ES QUE NO HAY PRUEBAS.
    Que haya numeros gemelos o limados TAMPOCO es un problema del ministerio de defensa, es un problema SOLO DE FABRICACIONES MILITARES.
    Error. Aduana puede cancelar cualquier venta por una subfacturación o un sobreprecio, que pueda ser sospechosa. No es la Aduana la que fija los precios, sino los proveedores. Si vos haces algo, sos vos el que pone el precio, ¿se entiende hasta ahí?
    Lo de los números gemelos y limados queda relacionado a lo que decía antes: sin un número de serie no podés emitir una autorización para cada parte, porque es imposible que vos las distingas de otro modo... son más de 3000 piezas idénticas, ¿te pensás que le ponen una estrellita a la que está autorizada y nada a la que no?

    Cita Iniciado por Pepmixitah
    Pero vos que sabes si es corrupta flaco? no tenes ninguna prueba de nada y opinas desde la ignorancia mas absoluta porque ni siquiera te ocupaste de leer bien cuales son las ATRIBUCIONES de cada ministerio. Y me parece que antes de hablar asi de una persona, y acusarla de algo TAN grave deberias aunque sea dignarte a obtener informacion.
    Primero: ya te expliqué qué importancia tiene el Ministerio de Defensa. ¿Decís que no tiene que ver con la subfacturación? Perfecto, dejemos eso entonces para el Ministerio de Economía, que es de quien dependía Fabricaciones Militares como bien corregiste... total Miceli ya renunció y nadie se lo va a recriminar en este gobierno, como siempre.

    Segundo: ¿Dignarme a obtener información? A ver, a ver... en mi humilde opinión, Rodolfo Galimberti, Juan Zverko, entre otros, saben más de como funcionaba Montoneros que vos.

    Cita Iniciado por Expediente 41.811, por el secuestro de los hermanos Born, declaraciones de Rodolfo Galimberti
    "... y como "Subsector Policía Federal" estaba Horacio VERBITSKY... ".
    Cita Iniciado por Mismo expediente, mismo caso, declaraciones de Juan Daniel Zverko
    "La base Lima de la Organización ( Montoneros ) estaba a cargo de Horacio VERBITSKY¨
    Cita Iniciado por Expediente 41.811, por el atentado al edificio de Libertador, declaracios de Juan Daniel Zverko
    "VERBITSKY participó en un episodio militar que en su momento conmocionó al país, el atentado con explosivos al edificio Libertador (15/3/1976, también durante un gobierno constitucional)... cuyos resultados fueron catastróficos ya que no hubo víctimas militares, sino civiles inocentes... ". La explosión alcanzó entre otros al chofer de un camión, Alberto Blas García, quien perdió la vida.
    Cita Iniciado por Mismo expediente, mismo atentado, declaraciones de Rodolfo Galimberti
    "...hubo una discusión violenta entre los participantes del hecho y quien había sido el responsable y ejecutor, y esto es Horacio Verbitsky"
    También, si te fijás en la denuncia penal que se hizo por el atentado a la Superintendencia de la Policía Federal en Marzo de este último año, llevada a cabo por Hugo Biazzo -sobreviviente del atentado- también lo nombre a Verbitsky.

    ...bajo el lema "hacer de la Organización un arma", militaba Horacio Verbitsky (a) Capitán Salazar. Egresado del Colegio Nacional Buenos Aires, Verbitsky, periodísta entrenado en contrainteligencia...
    De hecho, en una entrevista realizada a Verbitsky:

    Cita Iniciado por Revista VEINTIDOS, nº78
    -¿Participó de enfrentamientos armados?
    -Sí.
    Tampoco niega participar de Montoneros por 8 años:

    -Sobre su paso por Montoneros le han pedido artículos, textos, pero usted nunca quiso escribir. Me da la sensación de que no le gusta referirse a ese tema.
    -No. Lo que me molesta es la unilateralización. Yo tengo 57 años, estos han sido ocho de mi vida. Antes y después, hay cincuenta años de mi vida que han sido tan importantes como esos ocho.



    Cita Iniciado por Pepmixitah
    Ah NO NO.. citar a SEPRIN!!!!!!!!!!! JESUSSSS!!! ES EL DIARIO DIGITAL DE LOS MILITARES GENOCIDAAAAAAAS, ASESINOS Y DE LOS SERVICIOS!!!!
    Por dios.. Comunmente ni discutiria con una persona que reivindica a los asesinos miserables, pero solo lo hago porque mentis, porque no te informas, porque no tenes NI IDEA y le decis corrupta a una persona que no lo es. No se desde que parametro de legalidad hablas si citas el diario de asesinos que se cagaron en la constitucion y en los derechos de la gente.
    ¿Legalidad? Si te gastaras en abrir la página, verías que lo que figura en SEPRIN es un expediente que cité antes, que me parece mucho más legal que poniendo las opiniones del jefe de prensa de Página/12. Ese mismo expediente lo podés encontrar en cientos de otros sitios.

    Cita Iniciado por Pepmixitah
    A vos se ve que te dio paja leer cuales son las atribuciones de cada ministerio y opinas desde una ignorancia absoluta..
    Te repito, el ministerio de defensa solo autoriza la licencia previa de exportacion, claramente no definitiva, vinculada SOLO Al cumplimiento de las normas de no proliferacion. Ninguno de los integrantes de la Comision puede exceder su competencia y opinar sonbre los precios de las armas. De hacerlo, violarian la ley de ministerios.
    Claro, autoriza cada parte por separado, pero no las registra según el número de serie. ¿Me explicás cómo entonces? Supongo que vos también sabrás más que Aduana del procedimiento, que dijo que habían partes que no estaban autorizadas y no se puede autorizar a un mismo número por dos piezas, ¿no?




    Cita Iniciado por Tenshi
    Este pibe "haunTd", está utilizando como "pruebas" las mismas acusaciones que realizaban los tipos que secuestraron, torturaron y asesinaron a 30.000 Argentinos.
    Estoy utilizando como pruebas los expedientes, que hoy seguramente no encuentres porque están cubiertos por el Gobierno Nacional al involucrar a una figura como el asesor del presidente.

    Segundo, en el expediente figuran declaraciones de ex-montoneros como Rodolfo Galimberti y Juan Zverko. La palabra clave acá es MONTONEROS.

    Para que lo entiendes, porque parece que no podés, te lo pongo de un modo más fácil de entender.


    GALIMBERTI, ZVERKO = MONTONEROS
    MONTONEROS = GENTE EN CONTRA DE LA DICTADURA QUE SE ADJUDICABA ATAQUES TERRORISTAS


    El propio Verbitsky dice que fue parte de Montoneros y participó en enfrentamientos armados, y para vos fue "un gran luchador de los Derechos Humanos".

    ¿Vos lees lo que pongo, o nada más agarrás lo que dijo Pepmixitah sobre SEPRIN y formulaste? AH, no, no te gastaste en abrir una mierda para ver que lo que aparece ahí es un expediente judicial. Y encima decís que lo acusan los militares, cuando los que lo acusaron eran sus propios compañeros, porque es sabido que Verbitsky del país no se tuvo que ir como ellos, y nunca le pasó nada porque vendió a Jesús y María Santísima. Porque a los dos jefes que tuvo en la Organización curiosamente a los dos los mataron.

    La próxima vez que vayas a opinar sobre mis "pruebas", GASTATE EN LEERLAS.

    Cita Iniciado por Tenshi
    A los militares, este tipo de personas "les molestaban", entonces hacían que desapareciera o utilizaban los medios para inculparlos de actos que no cometían (Esos mismos medios que dijeron "Argentina está ganando la guerra" durante el conflicto de Malvinas).
    Ok, ahora decime CUANDO desaparecieron a Verbitsky, y CUANDO lo involucraron de actos que no cometió, si los milicos nunca le dijeron nada porque era un canario. Si los mismos milicos te dicen que los que no murieron o se las tomaron, o hablaron... y este tipo no se fue a ningún lado.

    Entonces, quedaría decir:

    Horacio Verbitsky, autoreconocido Montonero, autoreconocido participante de enfrentamientos armados involucrados a la organización. Inculpado por los mismos compañeros de ser el ideólogo de varios atentados, sospechoso también del traspaso del dinero del secuestro de los hermanos Born a La Habana a través de la Base Lima de la organización.
    Acusado judicialmente junto a Miguel Bonasso y otros personajes del oficialismo por los atentados en este mismo año.

    Extracto del libro "Diario de un clandestino" de Miguel Bonasso

    Cita Iniciado por Miguel Bonasso
    el periodista profesional Oscar García Rey (que nunca fue peronista y está allí respondiendo a José Gelbard) me pide que organice un grupo de ‘inteligencia’ . Le digo que sí, por supuesto y me cago de risa. O el tipo es un cabrón y me está gastando porque sabe algo o es un gil a la acuarela. Porque yo ya realizo tareas de inteligencia pero para la Organización Montoneros.
    Extracto del libro "El Presidente que no fue" de Miguel Bonasso

    Cita Iniciado por Miguel Bonasso
    “…Walsh opinaba exactamente lo mismo. Ayudado por el ‘Perro’, había hecho ‘escuchas’ antes, durante y después de Ezeiza, para tratar de hacer entender a la conducción de FAR y Montoneros lo que se estaba cocinando a nivel de contrainsurgencia y que no se detenía así nomás, sólo exhibiendo capacidad de movilización”
    Claro... y hablo sin tener fundamentos, nada más todos los ex-miembros de Montoneros que dicen que Verbitsky era miembro del grupo en el área de Inteligencia, el propio tipo que dice que fue parte del grupo y que participó en enfrentamientos... pero no, no tengo NINGÚN fundamento y hablo sin saber. Informense, a ustedes tampoco les haría mal.

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Siguen sin contestarme lo del caso de armas. Yo no expuse ninguna cita de ningun diario, sino simplemente lo que dice LA NORMATIVA. Se ve que no tienen POR DONDE REFUTARME. Por ende, me pareceria adecuado que reflexionen si esta bien llamar corrupta a una señora de manera arbitraria e infundada.
    Lo único que citaste fuera de Wikipedia y lo que pusimos tanto Sauron, Erzsi como yo, entitulaba:

    Articulo de Horacio Verbitsky del dia de hoy.

    No decía: Normativa C03/92

    En tal caso opinás desde tu interpretación de tal normativa, lo cual esta sujeta a un dudoso objetivismo y... bueno, una dudosa capacidad de entendimiento.
    Última edición por haunTd; 24/07/2007 a las 19:17 Razón: Automerged Doublepost

  8. Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Pero lo que vos no entendes es lo siguiente: AL mindef, NO LE COMPETE, ni revisar si los numeros estan limados, ni tampoco le compete fijarse si el precio esta bien, ni tampoco le compete chequear que cantidad de resortes y arandelas y pedazitos de plastico dice en el expediente de venta que hay y cuantos hay realmente. NO LE COMPETE!.. DE hecho VIOLA LA LEY DE MINISTERIOS, si hace algo que SOLO le compete a la aduana.
    Lo unico que SI le compete al mindef, es que con esa arandela no se pueda hacer una bomba nuclear. O que con ese resorte se pueda hacer antrax.. No se si se entiende..
    En cuanto a lo de fabricaciones militares y Miceli, te aviso que para tu disgusto es muy improbable que haya tenido algo que ver. Te explico porque: Miceli asumió a fines de diciembre y el pedido de esta venta fue hecha a principios de febrero, pero la compra es anterior, cuando Lavagna era ministro. Y para ser justo con Lavagna (porque realmente no me interesa desprestigiar a la oposicion por cualquier cosa), el ministerio de economia no supo nunca que mierda hacer con fabricaciones militares. Cavallo se las puso ahi y la verdad es que no tenia NADA que ver con Economia.. entonces se dejo ahi "vegetar"..
    Te explico, no se puede hacer una "interpretacion" de esta ley
    La ley C03/92 dice: al mindef le toca ocuparse de la no proliferacion de armas nucleares y quimicas.. a aduana le corresponde toodo lo que dije arriba.. a cancilleria chequear el pais.. a tito bailar un malambo
    Como se podria hacer una "interpretacion de un dudoso objetivismo" de algo TAN especifico y claro...
    Puse la cita de wikipedia para explicarle a erzsi lo que es una guerra civil porque aparentemente no comprende la parte de "civil" del termino..
    Lo demas, lo extraje simplemente de la LEY DE MINISTERIOS que me tome un trabajo importante en leer porque es MUY EXTENSA, a pedido de mis jefes..
    Rodando, sin orbitar.-

  9. Coso Azul. Avatar de haunTd
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,731

    Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Pero lo que vos no entendes es lo siguiente: AL mindef, NO LE COMPETE, ni revisar si los numeros estan limados, ni tampoco le compete fijarse si el precio esta bien, ni tampoco le compete chequear que cantidad de resortes y arandelas y pedazitos de plastico dice en el expediente de venta que hay y cuantos hay realmente. NO LE COMPETE!.. DE hecho VIOLA LA LEY DE MINISTERIOS, si hace algo que SOLO le compete a la aduana.
    Lo unico que SI le compete al mindef, es que con esa arandela no se pueda hacer una bomba nuclear. O que con ese resorte se pueda hacer antrax.. No se si se entiende..
    En cuanto a lo de fabricaciones militares y Miceli, te aviso que para tu disgusto es muy improbable que haya tenido algo que ver. Te explico porque: Miceli asumió a fines de diciembre y el pedido de esta venta fue hecha a principios de febrero, pero la compra es anterior, cuando Lavagna era ministro. Y para ser justo con Lavagna (porque realmente no me interesa desprestigiar a la oposicion por cualquier cosa), el ministerio de economia no supo nunca que mierda hacer con fabricaciones militares. Cavallo se las puso ahi y la verdad es que no tenia NADA que ver con Economia.. entonces se dejo ahi "vegetar"..
    Te explico, no se puede hacer una "interpretacion" de esta ley
    La ley C03/92 dice: al mindef le toca ocuparse de la no proliferacion de armas nucleares y quimicas.. a aduana le corresponde toodo lo que dije arriba.. a cancilleria chequear el pais.. a tito bailar un malambo
    Como se podria hacer una "interpretacion de un dudoso objetivismo" de algo TAN especifico y claro...
    Puse la cita de wikipedia para explicarle a erzsi lo que es una guerra civil porque aparentemente no comprende la parte de "civil" del termino..
    Lo demas, lo extraje simplemente de la LEY DE MINISTERIOS que me tome un trabajo importante en leer porque es MUY EXTENSA, a pedido de mis jefes..
    Claro, pero yo no digo que sea trabajo del Mindef el chequear si el número de serie está limado, o si más de una parte tiene el mismo número de serie.
    El Mindef tiene que emitir una autorización por cada parte que revisa, es parte del procedimiento normal. Ahora, vos no podés emitir una autorización para una parte cuyo número de serie desconoces porque está limado, o no podés emitir dos autorizaciones a dos armas que responden a un mismo número de serie. Cuando te fijas en el registro del cargamento deberías ver que estás autorizando dos partes que quedan registradas como una sola. ESO es a lo que apunto.

    Cuando vos agarrás las autorizaciones, tenés una hoja donde están anotados todos los números de serie de las partes autorizadas, y por otro lado tenés los cuerpos desautorizados con sus números de serie también, para que no se vuelvan a poner en funcionamiento cuando no cumplen el reglamento debido.

    Lo que dijo Aduana fue que en el cargamento habían piezas cuyos números de serie no estaban autorizados por el Ministerio de Defensa, que habían números de serie limados y otros mellizos, lo cual imposibilitaría el trabajo de Ministerio de Defensa.
    Lo curioso es que la Aduana es el último paso por el cual debe hacerse la revisión, ya que del puerto sale directamente. Antes pasa por el Ministerio de Defensa para el análisis y es retenido en el Ministerio de Relaciones Exteriores mientras se analiza la legalidad de la exportación en el país al que se va a enviar (eso que vos decías que no había problema porque en Estados Unidos se venden armas en todos lados).
    Entonces el Ministerio de Defensa debería haber levantado la acusación sobre los números de serie limados y sobre los números de serie gemelos, porque es virtualmente imposible que ellos puedan autorizar pieza por pieza todo el embarque sin guiarse por esos códigos que, en este caso, muchos estaban inutilizables. ¿De qué otro modo puede saberse qué pieza está autorizada y cuál no sin usar el número de serie?

    Edit: Iba a decir que de lo de Verbitsky mejor ni hablar, pero no, quiero ver que Tenshi siga diciendo lo "honorable" de un asesino hijo de puta (y esta vez vengan a decirme que no sé de lo que hablo) cuando le mostrás que las dos pelotudeces que lee diariamente en Página/12 lo escribe un tipo que participaba activamente en una organización terrorista por 8 años, y él mismo lo confesó.
    Encima para después venir a decir que los que lo acusaban eran los milicos, cuando nunca un milico lo acusó, ni persiguió ni nada. Si lo acusaron fueron sus propios compañeros porque Verbitsky vendía a los suyos para salvarse él.
    Vos mismo dijiste que acá te desaparecían, y a él nunca le pasó nada... a Walsh y a Campiglia, que como dicen fueron sus dos "jefes", sí los bajaron, ¿curioso, no? A Campiglia incluso lo mataron cuando volvía de un viaje del que nadie fuera de la organización sabía... ¿casualidad?
    ¡Bah! Para qué te los nombro, si de seguro no sabes de quienes te hablo.
    Última edición por haunTd; 24/07/2007 a las 23:59

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba