Cita Iniciado por Sil´fer Ver Mensaje
No confundas "mejor" con "barata". La wii se vendio como pan caliente por que era baratisima y tenia la promesa de un gameplay innovador (que muuuuy de a poco va cumpliendo, pero ni tan rapido como nintendo prometio).

La wii solamente cumple la premisa original de nintendo (que viene desde la famicom/nes) de dar una consola buena y barata.

Tengo PSP y DS, pokemon en DS es igual a pokemon en GBA que a su ves es igual a pokemon en GB...

En innovacion en el mas puro sentido de la palabra me parece que la DS tiene titulos mas innovadores, pero la PSP es basicamente un centro multimedia de alta definicion con capacidades muy superiores a las de la DS. El problema es los devs no supieron aprovecharla bien. Ahora esa tendencia parece estar cambiando.



yo entiendo lo q vos decis pero no me parece q el precio determine la calidad de la consola si es lo q me queres decir (?)

aka en españa es un robo TODO la ps3 sale 600 mangos

la wii 300

y la xbos360 450 y piko si es por eso q la gente q es "familiar de nintendo"por asi decirlo se compro la wii... por q aunq la wii ubiera salido unos 500 se ubiera vendido mas... solo por q la ps3 es demasiado cara para muchos jugadores como yo...por ejemplo...
lo q les quiero decir es q la wii para mi rinde mas en precio y en CALIDAD q la ps3... y con la xbox ya no ahy ni punto de comparacion


y con respecto a las portatiles la psp te hace un cafe si queres pero no es ni la mitad de divertido q la ds...para mi...