Bueno, eso. Para festejar mi huída de mi trabajo actual estoy buscando algo divetiiido para mi PC.

Tenía en mente un monitor 22" de Samsung (no sé que modelo, 226nw?) que sale cerca de 420 dólares. Pero es bastante grande, es mucha plata para un monitor que no sea super genial tipo ViewSonic o algo así y me da algo de cosa por el tamaño.

Por eso, las posibles alternativas...

Bah, antes que nada... pienso usarlo de monitor monitor. Para jueguit0x, películas y uso general.

La placa de video que tengo es una geforce 7600GT con 256mb de ram, Windows Vista y bla bla bla.

De 19":
Solo ViewSonic.
+ VA1903WB - Widescreen, solo entrada VGA y 8 ms.
MercadoLibre: NUEVO MONITOR LCD VIEWSONIC 19 WIDE VA1903wb 3 AÑOS GTIA - U$S 279.90
+ VA1935WM - Widescreen, solo VGA y 5ms.
MercadoLibre: MONITOR LCD WIDESCREEN con DVI VIEWSONIC 19 VX1935wm NUEVO - U$S 344.90

De 20":
+ VG2021WM - Widescreen, VGA, con parlantitos 5 ms.
MercadoLibre: MONITOR LCD VIEWSONIC VG2021WM WIDESCREEN 20 PULG. 5 MS - U$S 326.79
Alguno Samsung, 206nw?

De 22":
+ Samsung 226NW - Widescreen, VGA, 2ms
MercadoLibre: Monitor Samsung 226NW Gtia 3 Años Factura A o B Envios $7.0 - U$S 438.00


En fin... qué me recomiendan?
20 creo que es la medida ideal, no sé.
Hoy los estuve viendo y llegué a las siguientes conclusiones.
19" es pequeño hoy día. 20... mmm, el ViewSonic que se consigue no me convence. Es feo en cuanto a diseño y los parlantitos no ayudan.
Los parlantitos no creo que los use y me da cosa de que los magnetitos caguen la imagen o algo así (me pasó con una Mac G4 que reproducían sonido más o menos alto y vibraba la pantalla).
Quiero que sea lindo y que se vea bien.

LO QUE MAS ME IMPORTA es la calidad de la imagen, frecuencia y eso.
Siempre le tuve terror a los LCD. Hace casi 1 año nos trajeron esos monitores al trabajo y estuve mucho tiempo acostumbrandome a los dolores de cabeza y demás por la peor frecuencia de refresco o el monitor, no sé. Ahora mucho no me jode.
Además es complicado configurarles el contraste y yo que sé por lo que me da terror que se me vea como si tuviera un CRT con refresh de 60 Hz.


QUE ME DICEN?

DVI no me interesa supongo.
20 y 19, en viewsonic y plata casi no hay diferencia.
El de 22" me da miedo que sea demasiado grande para aplicaciones de escritorio o jueguitos, y como es Samsung y en mi mente es Viewsonic > The rest, me da un poco de miedo...

Bueno, eso.