Armo este thread para comentarles algo loco que me sucedió hoy en el bienaventurado bondi.

Flashback: ¿Recuerdan el caso de la chica que mató a los padres hace un tiempo en Moreno?

Para aquellos que no se acuerden, o que no se hayan enterado, acá esta el link de clarín.

Moreno: acusan a una chica de 17 años de matar a sus padres88

Bueno, volviendo un poco al tema, y ya que refrescaron la memoria, o se enteraron, les comento que la muchacha es conocida mía, más de una vez vino a comer a casa y todo... Mi hermano todavía tiene un llavero que le regaló la piba jajaja.
Obviamente ninguno de nosotros se imaginaba que la susodicha muchacha iba a tener semejante explosión piscopata-homicida...

Cuestión que hoy, saliendo del laburo en el horario del almuerzo, me tomé el bondi para ir a casa a comer algo... y... ¿a quien me encuentro?.
LA MINITA BOLÓ!!!

La dejaron salir bajo palabra por el cumpleaños de la novia! (Si, además es torti.)

O sea, resumiendo: Doble Homicida con agravante por Vínculo y Crimen Violento, pero puede salir a festejar el cumple de la novia al pueblo donde se le pianto la chiripiorka y mató a los padres, degollando a la madre, y matando a martillazos al padre.

Argentina: País Generoso.