(Aclaro el texto me lo afane de otro foro, pero esto es un noticion )

Si pensabas que despues de marvel vs capcom 2 y snk vs capcom 2, capcom dijo "basta de" cross fightings games.... yo te digo que.... con esta foto promocional te vas a dar cuenta que no



Programa: Capcom
Publica: Capcom
Genero: Fighting 2D
Lanzamiento: TBA
Consolas: No confirmado
Placa: ?

El juego:

Es un nuevo juego de la serie VS de Capcom. Como todos saben la licencia de MARVEL Comics por el momento se la reparten SEGA, THQ y Activision, y por lo visto Capcom no tiene intención de adquirirla para este juego.

En su lugar van a usar a los personajes de Tatsunoko Production. Que para nosotros parecieran ser mongo, pero la verdad es que tienen muchos personajes conocidos del mundo del anime y del manga.

El nombre del juego es Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes

¿Que se sabe de él? Por ahora solamente que es un fighting en dos dimensiones, como dije ntes de la serie VS de Capcom, con Tag Team Battles de 2 contra 2 (no 3 como MARVEL VS Capcom 2), y que los sprittes del juegos (los personajes) están diseñados en dos dimensiones (Ni idea si son diseños nuevos o Capcom va a reciclar a los personajes propios y a hacer solo a los de Tatsunoko).

Que cosas son conocidas por Tatsunoko?, Entre ellas (Esto no quiere decir que esten en el juego, todavia no se sabe mucho):
Speed Racer (Meteoro), Gatchaman, Macross (Robotech), Samurai Pizza Cats, Tekkaman, mm... Eva... No se, el ultimo creo que no es del todo de ellos.

Bueno, mientras mantengan el estilo de juego todo bien.

Personajes Confirmados:

Capcom
Ryu (Street Fighter)
Chun Li (Street Fighter II)
Batsu Ichimonji (Rival Schools)
Alex (Street Fighter III)
Morrigan (Vampire: The Night Warriors)
Dante (Devil May Cry)

Tatsunoko
Ken Washio (Gatchaman/Fuerza G)
Casshern (Casshan)
Tekkaman (Uchuu no Kishi Tekkaman)
Gan-Chan (Yatterman)

Fotos: