capitan ameri 2: la verdad me gusto, mas que avengers, muy copada.
amazing spiderman 2: bue, ya dijeron todo lo que habia que decir, para mi esta entretenida, mas que nada por el final que me gusto porque me hizo acordar al comic, pero si, bastante flojita la peli para mi gusto

godzilla: bue, primero que nada la peli me gusto, esta buena, si alguien te dice que la del 98 esta mejor es porque esta ciego, me gusto la pinta muy sacada del godzilla clasico, y los enemigos son algo asi como una referencia de mothra -el mejor junto con ghidora-. Odie que no aprovecharan al maximo a Craston y Watanabe. La parte ''humana'' de la historia tampoco me parecio faaaaa. Lo que yo esperaba era mas pińa, mas disparos, mas edificios tumbados, tamos en el 2014. Aunque pienso que si la peli hubiera sido pura pińa, seria como esa escena de la 3 de piratas del caribe cuando se meten los barcos en el torbellino y despues de 3 horas, salen, y la armada sigue ahi, o sea, tedioso. En fin, esta me parece de las mejores pelis de godzilla desde el '95 (la del 98 es una mierda, eso mas que godzilla era una anguila)

y mańana voy a ver xmen