bueno les explico: el otro dia intentaba logearme para entrar a jugar al lienage y no podia por que me decia que el password era incorrecto y que se yo,bueno la cosa es que pobre mas tarde (unas cuantas horas) y me decia lo mismo entonces entre a la pagina para recuperar el password y em mandaron uno nuevo al mail asi pude entrar a jugar hasta ahy todo bien. despeus me quiero conectar con el nuevo password y no me deja!! asi que tube que recuperar el password de nuevo y asi pude jugar,entocnes cada ves que me deslogueaba para entrar de nuevo tenai que cambiar el password y asi podia jugar.despues vengo al otro dia,y mis amigos se quedaron en una lan y em dicen que yo me habia conectado a la noche!!! bueno a todo esto entro al lineage como un loco y me fijo y veo que mi pj no tiene nada de nada... ya me habia pasado antes que entre y no tenia nada y despues me conecte y tenia todo pero ahora no tengo nada es un error del server para mi,o que alguien me explique bien que paso desde ya muchas gracias