Cita Iniciado por L0KITA Ver Mensaje
mira voy a decirte esto ya ke cerraron el post y no voy a volver a entrar
si me akoste kon medio elwyn o kon elwyn entero, a vos en ke te perjudika? si la ke lo hizo fui yo, o te tengo ke pedir permiso a vos? o klaro.. x ahi te pusiste celoso xq yo puedo y vos no... no le rindo explikaciones a mis viejos de kon kien me akuesto y kien no y te las voy a venir a rendir a vos? y en todo kaso a vos en ke te modifika la vida? xq se ve ke te importo demasiado, xq si no te interesara no aceptarias las fotos mias ke te mandan y ni te gastarias en komentar en un post ke es para mi, pero me parece ke te habras kedado kalentito x algo y x eso saltas komo leche hervida a bardearme. yo ke vos largo la pc un pokito y busko sakarme la kalentura.. xq me parece ke estas en ebullicion. y te digo algo para ke te kede klaro, no es "el ke me tiene ganas se akuesta konmigo, es me akuesto kon el ke YO tengo ganas" ok? y se un pokito mas hombre, ke x bardear a una mina no vas a ser mas macho o menos macho, al kontrario, kedas komo un pelotudo resentido, un konsejo y ahora si me despido, voy a ver kon kien me akuesto hoy

P/D: Y si entre al foro fue xq me pasaron el link x msn, no xq ande x los foros de elwyn
esto me exita