Antes que nada, aclaro 1 sola cosa porque algunos tienen muy poco poder de interpretacion. ya sea porque son necios, no terminaron la primaria, problemas mentales ,etc.

\\ No estoy defendiendo a los cheaters // (no es muy dificil de interpretar)

Me da muy por las pelotas leer como agitan en gral. a players o clanes en los que por la pelotudes de 1 o varios (o con toda la intencion), caen todos en la bolsa.

Estoy GENERALIZANDO. El que tiene el esfinter sucio y se siente tocado, ya sea por lo de agitar o por lo agitado, me nefriega.

Dejen de ser tan boludos y tirar mierda al ventilador de techo, tras que es una comunidad muy chica (y muchas caras conocidas, y no hace falta ser un einstein para darse cuenta. Llevo menos de 1 año y ya conosco a varios),se la pasan basureando al repedo.
No se la mayoria, yo vengo de la comunidad del dod que se termino separando en 2, y a su vez en 2 otra vez, y no es nada agradable estar en medio de un clima choto dentro de un server o foro por pelotudeces similares a estas.

Ponganse las pilas y dejense de romper las pelotas. Lo que pasa en otro server la verdad me chupa la punta de la poronga, siempre y cuando no jodan a los que juegan aca.
Si uno la chitea, pelotudo el que lo hace, no los que portan el tag del clan.

Ademas, ninguno tiene la mas puta idea de como funciona el PB, y no saben que hasta por estar con el fraps y recordeando una demo, te lo puede detectar como hack. No siempre el pb dice la posta, lo que no quita que se analice en profundidad.

Nose que opinan los demas, yo aclaro mi incomodidad.

GG